Mar del Plata: Rompió de un «petacazo» la ventanilla de un colectivo porque no pudo subir

Ocurrió el domingo por la tarde en la costa y Lamadrid. No se registraron heridos.

Un hombre de 40 años que rompió de un «petacazo» una de las ventanillas de un colectivo que recorría la costa fue aprehendido el domingo a la tarde por personal policial. Al momento de  ser interceptado por la policía dijo que lo hizo porque le pareció que un pasajero se burlaba de él.

Personal de la Sub comisaría Casino interceptó en Boulevard Marítimo y Lamadrid al sujeto que arrojó una petaca contra una unidad de la línea 581 tras no poder subir a la unidad y rompió el vidrio ubicado al lado de la puerta de descenso de pasajeros.

Tras comprobar que ni el pasaje ni el colectivero resultaron heridos, los oficiales trasladaron al sujeto a la dependencia. «Dijo que reaccionó por lo que consideró una burla por parte de una de las personas que viajaba a bordo del colectivo», contaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la dependencia, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por daño, su notificación y la posterior libertad del imputado.

 

Fuente:

0223

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido