Se «hizo el guapo» y terminó robado: El hombre que discutió con choferes de la Línea 164 y 501 terminó en el piso sin su billetera y celular

El video donde se ve a un automovilista discutir con un chofer de la Línea 164 y agarrarse a piñas con otro de la Línea 501 en Monte grande se volvió viral en redes sociales en pocos días.

Pero eso ya es pasado. Muchos lectores vieron el video y destacaron un detalle que a primer golpe de vista no era el centro de la noticia.

Cuando el automovilista sube al colectivo de la Línea 501 y comienza a pegarle al chofer, un hombre de gorra y vestido de azul y verde con mochila se acerca y lo baja de un tirón del colectivo. Hasta ahí, parecía que quería separar la pelea y que todo termine en paz.

Pero no, el hombre cayó de la unidad y luego del terrible golpe que se dió en la cabeza al impactar en la vereda, se le cae el celular y ahi es donde el hombre de gorra, se agacha rápidamente a levantarlo… pero no se lo devuelve, sino que se ve que camina hacia el lado de la Plaza cruzando la calle y desaparece de la escena.

En ese mismo momento su billetera también queda tirada y es levantada por otro hombre, el cual se queda en «la tribuna» mirando lo que continuaba sucediendo.

Como conclusión, el automovilista terminó golpeado y robado. Si hubiese optado por pedir los datos de manera calma, hoy tendría su billetera y celular y se hubiese ahorrado el golpe y la pelea posterior.

Para finalizar, repudiamos totalmente la violencia y los hechos delictivos que se ven en el video.

Artículos relacionados

Monte Grande: Un automovilista discutió con un chofer de la Línea 164 y otro de la 501 y terminó en el piso

Desde otra cámara: Así se vió la discusión de tránsito de un automovilista con un chofer de la Línea 164 en Monte Grande

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido