El comunicado oficial del Club River Plate luego de la muerte del chofer del micro por Covid-19

Gustavo Insúa, de la empresa Vía Bariloche, se contagió luego de transportar al plantel millonario a mediados de mayo.

El Pocho, como le decían sus amigos, se habría contagiado luego de transportar al plantel millonario tras su regreso de Colombia, días antes de que el equipo sufriera un brote de covid en la previa del Superclásico contra Boca.
Desde el club lamentaron la triste noticia y dieron a conocer un comunicado expresándole sus condolencias a la familia de Insúa.

COMUNICADO OFICIAL 

El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.

Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad.

 

Artículo relacionado

Murió por Covid-19 el chofer del micro de River Plate

 

Fuente:

River Plate

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido