Río Negro: Colocan nuevas garitas para el transporte público en Viedma

Se trata de nueve estructuras ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad que requerían recambio o instalación completa.

El gobierno de Viedma realizó la instalación y el recambio de garitas por nuevas estructuras en distintos puntos de la ciudad.

En esta etapa se culminó la colocación de nueve estructuras totalmente nuevas en puntos estratégicos de la ciudad que requerían recambio o instalación completa de estas protecciones en proximidad del invierno.

Jorge Vilca, titular del área de Seguridad Vial, indicó que las nuevas estructuras «debían ser colocadas antes del comienzo de los fríos más fuertes, que sumados a lluvias y viento hacen muy incómoda la espera de un colectivo», y agregó que «la semana pasada culminamos la instalación y colocación de las protecciones con nuevas plateas para evitar la acumulación de barro».

Las nuevas garitas están ubicadas en la calle Zatti, en el sector de la plaza Primera Junta; en Winter y Álvaro Barros, en Castelli y calle N°107, en la esquina de las calles N°25 y N° 20, en la avenida Giachino y Las Amapolas, y en calle Winter entre Neuquén y Chubut.

En el balneario El Cóndor se colocaron dos garitas, y aún resta una en el barrio Zatti de Viedma.

 

Fuente:

Río Negro

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido