Bariloche: El 11 de junio será presentado el plan integral para el transporte

El intendente Gustavo Gennuso informó que el próximo 11 de junio será presentado el Plan que propone una reforma integral del servicio del transporte urbano de pasajeros. Por otro lado se mostró optimista respecto a un acuerdo con el gremio a nivel local pero señaló que la situación nacional podría llevar a una nueva medida de fuerza.

El intendente Gustavo Gennuso prefirió no dar precisiones sobre el plan de reforma integral del servicio de transporte urbano de pasajeros. Comentó que estaba listo para presentar esta semana pero debido a las restricciones y algunas personas aisladas se debió postergar para el 11 de junio. Manifestó que en lugar de brindar adelantos prefiere que sea presentado en esa fecha de manera institucional porque «tirar puntas por ahí confunde».

Respecto a las medidas de fuerza dijo que llega el secretario general de UTA de la provincia, «creo que vamos a llegar a un acuerdo pero está complicado a nivel nacional». Hoy se realiza una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Nación y «posiblemente lleguen a un acuerdo o haya nuevas medidas de fuerza a nivel nacional».

Respecto a la situación local «creo que vamos a lograr un acuerdo sustentable como lo habíamos logrado de palabra pero lo haremos por escrito porque la otra vez no se cumplió».

 

Fuente:

Bariloche 2000

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido