El chofer recién jubilado de la Línea 109 adelantó que le ofrecieron manejar oficialmente uno de los colectivos restaurados de una empresa

Claudio Canario, el chofer más famoso de Argentina, en su primer día como jubilado de la Línea 109 mantuvo una entrevista con Diego Iglesias en Radio Con Vos FM 89.9 donde contó sobre sus inicios y se emocionó al recordar su último día como chofer y la gran despedida que le prepararon sus compañeros y colegas.

También participó de la entrevista el Presidente de la Línea 109 Adrián Perez, quien contó como se conocieron y porque eligió a Claudio para que forme parte de la empresa, la cual «Era el sueño de su vida manejar en la 109».

Pero eso no fue todo…

Claudio, a pesar de estar jubilado, contó que la pasión nunca se pierde y adelantó que desde la Línea 64 le ofrecieron ser el chofer oficial de uno de sus colectivos restaurados, el Mercedes Benz 1114 carrozado por El Indio del año 1976, el cual se utiliza para eventos y exposiciones.

Para Claudio será un orgullo poder ser el elegido para continuar con su pasión y volver el tiempo atrás, a sus comienzos como chofer y despuntar el vicio…

Escuchá la entrevista completa:

 

Artículos relacionados

Entre lágrimas y mucha emoción, se jubiló Canario, el chofer de la Línea 109

El chofer jubilado al Presidente de la Línea 109: “Yo estoy acá por vos, gracias por cumplir mi sueño”

¡Una restauración de época! El Mercedes Benz 1114 con los colores de la Línea 64 es un “viaje en el tiempo”

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido