Las más leídas de Mayo 2021

0

El mes de Mayo tuvo una noticia muy emocionante y que visibilizó el trabajo de los choferes.

Se trata del homenaje a modo de despedida por la jubilación de Claudio Canario y Walter Barraza, quienes tuvieron un mini-evento gracias a sus compañeros, colegas y la empresa por haberse jubilado de la profesión.

En segundo lugar quedó el aviso de venta de una camioneta Chevrolet en la Provincia de Chaco despertó la curiosidad en las imágenes ya que de fondo se puede observar un Neoplan carrozado por Cametal, uno de los pocos que se fabricaron en Argentina bajo licencia.

Le siguió otra unidad abandonada, en este caso un OA104 Góndola fabricada por El Detalle que se encuentra en Chivilcoy. Las imágenes fueron enviadas por un lector de Colectibondi.

En cuarto lugar se ubicó la “pequeña carrocería” de colectivos de Tucumán la cual fabrica unidades en escala con mucho detalle lo que resulta en un gran realismo

Por último, ingresó en este top 5 el artículo sobre el 36° Aniversario del lanzamiento del film “Esperando la Carroza” donde realizamos una recopilación de los colectivos que aparecieron en durante las escenas.

¡Te invitamos a recorrerlas!

Canario, el chofer de la Línea 109 que mañana se jubila: “Voy a salir impecable a mis últimas tres vueltas”

¿El último? Neoplan carrozado con licencia por Cametal en Argentina está en Chaco

Apareció un OA104 Góndola abandonado en Chivilcoy

De Tucumán al mundo: Así son los colectivos en escala que realiza una “pequeña carrocería”

A 36 años del estreno de “Esperando la Carroza” te mostramos los colectivos que aparecen en el mítico film

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here