Nueva Zelanda: Los buses BYD ya recorrieron más de un millón de kilómetros sin emisiones

Junto con la compañía ADL, ayudan a Nueva Zelanda a acelerar el progreso neutral en carbono en 2050

En junio, Warren Buffett respaldó al gigante chino de tecnología verde BYD y Alexander Dennis Limited («ADL»), uno de los principales fabricantes de autobuses del mundo, anunció que los 18 autobuses eléctricos BYD ADL Enviro200EV operados en Nueva Zelanda ahora han completado más de 1 millón de kilómetros en operación. , contribuyendo a reducir más de 1.000 toneladas de emisiones de CO2.

Estos 18 autobuses eléctricos incluían 8 autobuses eléctricos operados por Fullers360 en los servicios de transporte de Auckland en la isla Waiheke, 5 autobuses en Tauranga, 3 en Christchurch y 2 autobuses de prueba operados por Auckland Transport en su distrito comercial central. En colaboración con ADL, BYD introdujo el primer servicio de autobuses totalmente eléctricos del país en 2019, y se han pedido más a medida que el país se prepara para descarbonizar por completo sus flotas de autobuses de transporte público para 2035.

El autobús eléctrico BYD ADL Enviro200EV tiene una longitud de 11 metros y puede transportar 37 pasajeros dentro de un rango de hasta 300-400 km con una sola carga. Respaldados por la tecnología confiable de sistemas de transmisión de energía y baterías de BYD, estos autobuses eléctricos puros satisfacen la demanda del mercado local de gran capacidad, larga duración de la batería y cero emisiones de carbono.

Nueva Zelanda ha estado promoviendo activamente políticas para hacer frente al cambio climático. El país se está preparando para la transición completa de sus flotas de autobuses a vehículos de cero emisiones para 2035 como parte de un conjunto más amplio de medidas destinadas a ayudar a cumplir con el objetivo de neutralidad de carbono del país para 2050.»Aunque nuestra flota de autobuses eléctricos es pequeña para los estándares internacionales, a medida que nos acercamos al Día Mundial del Medio Ambiente, es alentador ver su contribución para abordar el desafío global del cambio climático», dijo el gerente general de ADL para Nueva Zelanda, Tony Moore. «Su impacto continuo se ampliará aún más a medida que entreguemos más y más autobuses eléctricos aquí en Nueva Zelanda, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios Kiwi Bus Builders y BYD Australia».

«Como pioneros en vehículos eléctricos, hemos entregado autobuses eléctricos a muchas ciudades de Nueva Zelanda junto con ADL», dijo Wing You, Gerente General de BYD para Australia y Nueva Zelanda. «Nos gustaría ayudar al gobierno local a acelerar la transición a autobuses eléctricos de cero emisiones para 2035, y esperamos trabajar en estrecha colaboración con ADL para conseguir más autobuses nuevos en más ciudades de Nueva Zelanda».En la actualidad, BYD presta servicios con éxito a los mercados de muchos otros países de Asia-Pacífico, incluidos Japón, Corea, Singapur, Australia, India y más. A nivel mundial, los vehículos eléctricos puros de la marca cubren más de 300 ciudades y operan en más de 50 países y regiones.

 

Fuente:

BYD Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido