VIDEO: ‘Superman’ intenta detener autobus en movimiento…y terminó casi en el piso

El hombre que estaba vestido de Superman se puso frente al camión y tras ello intentó detenerlo… pero las cosas no salieron como esperaba

Brasil.- Un cómico brasileño llevó al límite su fanatismo por el superhéroe de DC Comics, Superman cuando intentó detener un autobús en movimiento a mitad de la calle.

Fue así que el comediante identificado como ‘Kaleu’ se puso su traje de superman y se paró a la mitad de la calle a esperar que pasara un autobús de pasajeros, que además, casi lo atropella mientras este intentaba detenerlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Barra Dos Coqueiros, en Brasil y todo quedó grabado en video cuando el hombre quien en realidad se llama Luiz Ribeiro de 35 años de edad, pensó que el camión que venía repleto de pasajeros iba a frenar cuando el puso su mano en frente.

Sin embargo las cosas no resultaron lo que él esperaba y al ponerse en frente el camión no logró frenar del todo y fue empujado por el vehículo, aunque no sufrió ningún accidente mayor.

“Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero”, bromeó luego el cómico, que resultó ileso.

Asimismo, el hombre acudió a la empresa de camiones para evitar que el conductor fuera sancionado pues explicó que fue una idea de él, “una broma”, pero luego se dio cuenta que había actuado mal.

Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, dijo el artista, tras asegurar que no sintió “nada con el golpe”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido