El divertido filtro de Instagram para jugar: ¿Qué bondi sos?

Durante la cuarentena hemos realizado diversas interacciones y publicado muchos contenidos para que nuestros seguidores se entretengan con una temática que es de su agrado.

A un año de la creación del nuestro filtro de IG busólogo «¿Qué bondi sos?», te invitamos a revivirlo!

Para utilizarlo, debes ingresar en nuestra cuenta de Instagram, navegar en la opción de las estrellitas y dentro lo encontrarás. No dudes en arrobarnos cuando lo publiques. recordá que solo podemos verlo si tu perfil es público, aunque podés utilizarlo aunque lo tengas en modo privado.

En el mismo, aparecen diversos chasis con fotos referenciales que van pasando de forma random hasta que finalmente el sistema se detiene y muestra tu Bondi.

Para que el reconocimiento sea más fácil, colocamos debajo el logo de la marca y su modelo. Aclaramos que si bien hay diversas carrocerías y líneas en las fotos, el efecto solamente se basa en modelos de chasis, pero también se puede jugar con las líneas y carrocerías de esos bondis ilustrativos.

Hay desde antiguos como 1114, 911, 312 hasta modernos Yutong Eléctricos, pasando por los GNV de Sacania y Agrale. También estan los famosos Mercedes OH y Deutz OA101.

Seguramente más adelante realicemos alguna con líneas, aunque no podrán ser todas ya que sino el sistema se volvería muy pesado y en algunos celulares no correría de forma normal.

Para ingresar y jugar un rato, clickeá en el siguiente enlace desde tu celular con el Instagram iniciado y te llevará al efecto automáticamente.

Si te gustó, compartilo en tus Stories y arrobanos @colectibondi para que lo podamos compartir en nuestras historias también! (y de paso vemos que Bondi sos!)

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido