La Línea 39 continúa con su modernización de unidades (Entre ellas el famoso Interno 81)

0

Transportes Santa Fe no detiene su estrategia de renovación de unidades.

En este caso suma carrocería La Favorita (Internos 1, 31 y 48) y renueva al famoso interno 81, el cual pasara de ser Ugarte a Italbus Tropea IV.

La empresa no parece “casarse” con ninguna carrocería ya que se puede ver un parque moderno y variado, pero al parecer los Favorita (modelo AMG) y los Italbus (Tropea IV) gustaron, y a la vista, su nuevo esquema de pintura exterior le queda un lujo.

¡Mirá las fotos!

El Interno 48 es otro al cual le llegó la renovación

En las siguientes imágenes se pueden ver a los dos internos 48 (A la izquierda el nuevo), aún sin la patente. A diferencia del anterior, suma parabrisas panorámico y su trompa abandona el color blanco para pasar al marrón claro con detalles negros. Los paragolpes continúan en tono de marrón oscuro.

El famoso interno 81, pasará de ser Ugarte a Italbus

De Eivar a Ugarte: El 81 es una de las unidades más famosas (Entre los busólogos) que posee la Línea 39 por sus detalles y armado.

Ahora seguramente vamos a poder ver en breve al Italbus “famoso”.

 

La pregunta que todos nos hacemos y que queremos ver con esos colores: ¿Llegará el Nuovobus Cittá?

Por el momento, solo quedan circulando algunos Nuovobus de primera generación y varios Menghi, como el caso del Interno 34, que junto con el 8, son los modelos que se destacan por sus parabrisas panorámicos de forma vertical, los cuales llevan una pequeña cartelera led con solamente el número de Línea. En la Línea 12 circula uno similar.

Las unidades recién llegadas en 2014 listas para patentar… Este año ya cumplen 7 en servicio ¡El tiempo pasa!
Así son los parabrisas de estos modelos “Prototipos”. Fueron además los primeros que salieron con los vidrios sellados en la empresa.
Con 7 años en servicio, es casi imposible pensar que a un modelo así solo le queden 3 años de servicio en CABA antes de cumplir el máximo por ley para circular. Hay prórrogas pero sumarían 1 o 2 años más…

De yapa, El Favorita nostálgico con el esquema que utilizó la empresa en los años 90s con los primeros modelos frontales motor trasero. De fondo, su reliquia Mercedes Benz 1114 carrozado por La Favorita pero del año 1988.

Y aquí lo vemos circulando por la Avenida Santa Fe, donde se ve el esquema recreado a la perfección, el cual nos transporta a esos viejos tiempos…

Recordamos que el interno 64 es otro de los “Famosos” que posee la empresa. La siguiente unidad es la antecesora del modelo “nostálgico”, el cual ahora circula en la Línea 37 luego de ser vendida.

 

Fuente:

Fotos actuales: Silvio ¡Muchas gracias!

Web Oficial – Linea 39

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here