Apareció otro OA106 de la desaparecida Línea 104 a la venta

En Mayo de 2020, un OA106 en venta estacionado en el patio de una casa fue uno de los artículos más visitados de esa época.

La Línea 104 pertenecía al Grupo Plaza y realizaba un recorrido de Once a Liniers. En 2017 de un día para el otro desapareció. Nunca más circuló dejando cientos de pasajeros a la deriva teniendo que buscar otras alternativas.

Sus colectivos también fueron un misterio. Muchos quedaron arrumbados en playones o terrenos a la espera de ser compactados. Otros quizás fueron reutilizados para otras empresas del grupo o canibalizados en busca de repuestos para unidades en servicio de otras líneas.

El último colectivo de la desaparecida Línea 104 descansa en el patio de una casa

Ahora apareció otro… y a la venta.

Se trata de un OA106 fabricado por El Detalle (igual al anterior mencionado) que se encuentra a la venta en el MarketPlace de Facebook.

La unica diferencia es que esta «nueva» unidad esta totalmente desarmada y como detalle, posee los destinos en su cartelera invertidos leyéndose «Est. Liniers – 104 – Once», cuando el modelo publicado en 2020 tenía la leyenda «Once – 104 – Est. Liniers». Datos y detalles solo para busólogos.

Según la publicación, «posee todos los papeles pero está para armar…»

¡Mirá las fotos!

 

Fuente:

Facebook MarketPlace

Agradecemos a Nahuel Alejandro, un lector de nuestro medio que nos aportó la información con la que fue confeccionado el artículo ¡Muchas gracias!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido