16.1 C
Buenos Aires
sábado 24 julio 2021
Advertisement Advertisement
Inicio Noticias Empresas Esquel: Hasta la fecha no hay empresas interesadas en el transporte urbano

Esquel: Hasta la fecha no hay empresas interesadas en el transporte urbano

0

La Directora de Gobierno afirmó que aún no hay consultas sobre las condiciones para desarrollar las cuatro líneas de transporte urbano de Esquel.

Los pliegos están disponibles desde el 25 de abril pero aún no hay consultas para explotar el servicio de transporte urbano de Esquel, según refirió la Directora de Gobierno Municipal Pamela Acuña a EQSnotas.com.

“En un momento tuvimos noticias de empresas interesadas de Comodoro Rivadavia” señaló la funcionaria. De todas maneras nada garantiza que se presenten.

Cada empresa hará su análisis de rentabilidad, la lectura que se realiza desde el municipio está ligada con eso. La experiencia indica que a esta altura se tendría que haber marcado interés para profundizar sobe las condiciones.

“La idea es sacar una resolución para genera un servicio de emergencia, en caso que quede desierto. Lo estamos evaluando” señaló Acuña

El servicio tiene un período de contratación de veinticuatro (24) meses a partir de la firma del Contrato e incluye una garantía de oferta de $ 100.000 pesos.

Las propuestas deben ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Esquel, Mitre 524 Esquel, hasta las 10:00 horas del 9 de Junio de 2021 y el acto de apertura tendrá lugar en el despacho de la Intendencia, Mitre Nº 524, Esquel, el día 9 de Junio de 2021 a las 10:00 horas.

La consulta de pliego se puede realizar en la Municipalidad de Esquel, Departamento de Compras, San Martín 650 – 1º piso, Esquel, Chubut en el horario de 07:00 a 12:30 horas los días hábiles laborables.

Vale destacar que se agrega el recorrido de la línea 4 con un anexo hasta la Escuela 523pasando por Villa Ayelén con un recorrido interno.

 

Fuente:

EQS Notas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Contenido Protegido