Alexander Dennis presentó su autobús de dos pisos ‘Enviro500EV Charge’

Se trata de su primer autobús de dos pisos de tres ejes, la versión totalmente eléctrica norteamericana del vehículo de dos pisos más vendido del mundo.

Alexander Dennis Limited («ADL»), una subsidiaria de NFI Group Inc. («NFI»), uno de los principales fabricantes de autobuses globales independientes del mundo, presentó su primer autobús de dos pisos de tres ejes y cero emisiones a través de Vehicle Innovation Evento virtual del Centro (“VIC”). El Enviro500EV CHARGE es la versión totalmente eléctrica norteamericana del vehículo de dos pisos más vendido del mundo.

El Enviro500EV Charge incluye todos los beneficios habituales que vienen con los autobuses de dos pisos de Alexander Dennis, incluidas vistas panorámicas y entrada por piso bajo. También cuenta con varias novedades en la industria, incluida la suspensión delantera totalmente independiente para una conducción más suave y cómoda, así como un sistema de propulsión eléctrica integrado adaptado a los requisitos de las agencias de tránsito de América del Norte.Un eje de pórtico eléctrico con motores de cubo proporciona una propulsión rápida y eficiente para el Enviro500EV CHARGE con una potencia de salida máxima de 2 × 125kW. Los ejes motrices y auxiliares se han conmutado con la potencia suministrada en el tercer eje, lo que garantiza una distribución óptima del peso y una gran capacidad de pasajeros.Las baterías que están integradas en el chasis y la parte trasera del vehículo proporcionan un almacenamiento de energía líder en su clase de 648 kWh para lograr un centro de gravedad bajo y una gran estabilidad. Estos se alimentan a través de puntos de carga CCS1 estándar de la industria disponibles en el lado izquierdo o derecho del autobús. La carga de pórtico es una opción.El sistema incluye una bomba de calor eléctrica para proporcionar calefacción y refrigeración, lo que minimiza la cantidad de energía requerida y aumenta la capacidad de alcance del Enviro500EV Charge con aire acondicionado. Un tablero nuevo y elegante cuenta con un indicador económico y un color de halo para brindar inmediatamente a los conductores comentarios destacados sobre cuán económicamente están operando el autobús.

Como todos los vehículos de dos pisos de Alexander Dennis para Norteamérica, el Enviro500EV Charge de 45 pies ofrece una experiencia increíble para el pasajero con asientos reclinables, luces de lectura y salidas de aire, puertos USB y capacidad Wi-Fi y multimedia, pero su característica principal es la alta capacidad de pasajeros con hasta 82 asientos, 53 de ellos en el piso superior. Una escalera bien iluminada con pasamanos convenientemente colocados, puertas de entrada y salida anchas, una rampa de movilidad 1 en 6, islas sin obstáculos con pasamanos esculpidos, dispositivos de movilidad y un piso completamente plano hasta los asientos traseros garantizan una accesibilidad excepcional.

El Enviro500EV Charge forma parte de la gama líder en el mercado de autobuses y autocares de cero emisiones de NFI junto con Xcelsior ChargeNG ™ y Xcelsior Charge H2 ™ de New Flyer, J4500 Charge™ y D45 CRT LECharge ™ de MCI, y ARBOC Equess Charge ™. Es compatible con Buy America y las pruebas de Altoona están programadas para comenzar a finales de este año.Paul Soubry, presidente y director ejecutivo de NFI, dijo: “Estamos entusiasmados de que Alexander Dennis se una a la producción de soluciones de autobuses de cero emisiones para América del Norte, ya que este es el primer lanzamiento de un vehículo Alexander Dennis en nuestro Centro de innovación de vehículos.

Al adquirir ADL y dar la bienvenida a la empresa a NFI Group en mayo de 2019, su sólida agenda de crecimiento internacional y su plataforma de doble piso fueron extremadamente interesantes para nosotros y el lanzamiento de hoy reúne ambos elementos. Como NFI Group, estamos liderando la evolución hacia la movilidad de cero emisiones, liderando la ZEvolution como nos gusta llamarla, y Alexander Dennis es una parte central de esto «.Paul Davies, presidente y director general de ADL, dijo: “La familia Alexander Dennis Enviro es el autobús de dos pisos más vendido del mundo, de los cuales más de 18.000 se han vendido en todo el mundo. Hoy sumamos un hito al presentar nuestro primer autobús eléctrico de batería, tres ejes y alta capacidad de dos pisos. Estamos muy entusiasmados con los comentarios positivos que ya hemos recibido de las agencias de tránsito que han probado este vehículo y esperamos brindar un servicio de cero emisiones con nuestros pisos dobles en toda América del Norte «.Steve Walsh, vicepresidente de Alexander Dennis Inc., dijo: “No existe una forma mejor o más sostenible de mover un gran número de pasajeros que el Enviro500EV CHARGE. 45 pies de largo, 2 cubiertas, hasta 82 asientos, 648kWh de almacenamiento de energía e igualmente en el hogar en las carreteras o en las calles del centro de la ciudad, lleva la movilidad de cero emisiones a un nivel completamente nuevo «.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido