Bondi Stop Bar, la parada gastronómica de Palermo ideal para fanáticos

En el Barrio de Palermo se sumó una nueva parada, pero no para esperar el colectivo, sino para ir a deleitarse con un variado menú en un ambiente con detalles únicos.

Se trata de Bondi Stop Bar, un nuevo bar temático ideal para todos aquellos fanáticos del transporte y en especial de los colectivos.

Samuel, uno de los integrantes del equipo que ideó el lugar, dialogó con Revista Colectibondi y nos contó que el inicio de los bocetos comenzó en Febrero de 2020 pero recién se materializó en Abril de 2021. Durante todo ese tiempo, el equipo comenzó la búsqueda de la locación, la compra de los elementos de ambientación y de cocina para tener todo listo apenas encontraran el lugar.

La inauguración se realizó el 1° de Abril de 2021 y la apertura al público comenzó dos días después. Hubo un saxofonista y un violinista presentes que deleitaron al público con su arte.

Ubicado en la Avenida Niceto Vega 5976, el espacio está ambientado con elementos y detalles del mundo del bondi.

Su barra recrea a las paradas (también llamadas «Estaciones») del Metrobus porteño con su cartelería en tonos negros y amarillos.

El área de mesas es casi como subirse a un colectivo. Posee sillas que son los típicos asientos «Grammer» y ventanillas en sus paredes que se reutilizaron de colectivos en desuso donde, detrás de sus vidrios, se colocaron gráficas con algunos sitios famosos de Buenos Aires como Puerto Madero, el Planetario y el Obelisco.

También hay mesitas realizadas con antiguos neumáticos y butacas en la barra que tienen resortes con suspensión debajo.

En la cartelería de la barra hay algunos tragos citados con los números de líneas de colectivos que circulan por la zona.

Subiendo al primer piso se armó una especie de VIP donde hay más mesas y gráficas de colectivos. También se observan patentes decorando las paredes.

Los baños también estan a tono con la ambientación. La bacha de los lavatorios se encuentran realizadas con los tachos de gasoil y en los espejos se pueden ver más patentes…

El piso del local tiene señalizaciones de circulación con flechas, lineas punteadas de carriles y «cajones de detención» al ingreso y en la zona de la barra, para que nadie se quede en doble fila ni lo ocupe si no va a pedir algo…

Los pasamanos amarillos y las zonas de pisos de goma son los que se utilizan en la industria carrocera del transporte y se le suma la puerta que separa a la cocina por donde ingresan los empleados, que es un modelo real que se adaptó para que sea funcional.

En la actualidad el local se encuentra abierto bajo la modalidad de delivery y take Away y sumó mesas en la vereda para respetar los protocolos vigentes dispuestos por el Gobierno Nacional.

¡Mirá la galería de fotos del lugar! ¡SUBITE!

La Hamburguesa Onion con papas es una exquisitez totalmente ¡RECOMENDADA!

Para los choferes que visiten el lugar, pronto habrá una tarjeta similar a la SUBE con descuentos exclusivos.

Como dato de color, todos los que componen el equipo de trabajo son Venezolanos. El barteneder, llamado Yoandry, alias «El Cuba», es cubano y se sumó al equipo Daniel, un Argentino que se encuentra en el área de cocina.

Yoandry, el bartender del BondiStopBar, en plena acción…

Agradecemos por abrirnos las puertas del bondi a Samuel, Astrid, Gabriela, Elvis, Lervis, Luis, José, Yoandry, Jesús y Daniel quienes llevan día a día el emprendimiento y esperamos que continúe mejorando y creciendo ¡Mucha suerte!

Artículo relacionado

 

 

 

Algunas publicaciones destacadas de su instagram

 

Debajo dejamos los links para más información sobre Bondi Stop Bar

Website

Facebook

Instagram

TikTok

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido