BYD entregó los primeros trolebuses de cero emisiones para Walla Walla’s Valley Transit en Estados Unidos

0

BYD ha diseñado y entregado un trolebús en respuesta a las necesidades de Walla Walla’s Valley Transit, en los EE. UU. (Estado de Washington). El gigante chino ha estado trabajando hasta este punto con un tercero, Cable Car Classics of Healdsburg, California, para diseñar un trolebús utilizando el modelo de autobús de tránsito de 35 pies de BYD como base.

BYD ha diseñado y entregado un trolebús en respuesta a las necesidades de Walla Walla’s Valley Transit, en los EE. UU. (Estado de Washington).

El gigante chino ha estado trabajando hasta este punto con un tercero, Cable Car Classics of Healdsburg, California, para diseñar un trolebús utilizando el modelo de autobús de tránsito de 35 pies de BYD como base. El resultado fueron carros de cero emisiones, cada uno capaz de transportar 30 pasajeros, dice BYD en una nota de prensa.

Valley Transit es uno de los más de 50 clientes en los Estados Unidos que operan autobuses eléctricos BYD de fabricación estadounidense, señala el fabricante. Los clientes de autobuses eléctricos de BYD han registrado más de 18,2 millones de millas de operaciones con cero emisiones.

Valley Transit recibe trolebuses de BYD

Valley Transit compró cuatro carritos y los puso a trabajar en su línea principal, una ruta que sirve al centro de la ciudad y su colegio comunitario. Para alimentar los carros, Valley Transit instaló estaciones de carga en su establo de autobuses y en una estación de transferencia en el centro. Por ahora, en el tráfico pandémico ligero, los carros están operando turnos completos sin carga de oportunidad.

“Queríamos volvernos eléctricos y queríamos mantener nuestra marca”, dijo Angie Peters , gerente general de Valley Transit. “Un vehículo especialmente diseñado era muy atractivo. El público los ama absolutamente. La comunidad son grandes, grandes fans. Son mucho más silenciosos. Eso es un gran éxito entre el personal y los clientes «.

“Valley Transit es un gran cliente nuestro”, dijo Patrick Duan , vicepresidente senior de BYD North America. «Estamos orgullosos de poder asociarnos con ellos para encontrar una solución innovadora que cumpliera con sus objetivos de marca y, al mismo tiempo, los ayudara a proteger la calidad de vida de su comunidad».

 

Fuente:

BYD Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here