Insólito: Un grupo de delincuentes usan un colectivo escolar para robar casas en La Plata

Son denominados como la Banda del micro escolar. Atacan en horas de la noche y van cargando una escalera de aluminio que usan en los robos.

Una extraña y particular manera de robar es la que utiliza un grupo de delincuentes, los cuales se movilizan en un gran colectivo escolar y cometen robos en distintos barrios de La Plata.

Según informaron fuentes policiales, durante este fin de semana la que es conocida como “La Banda del micro escolar”, robaron en domicilios del barrio La Loma. El relato de los vecinos marca que dentro del micro color naranja, llevaban una escalera de aluminio que utilizaron para subir a los techos de una vivienda de la zona de 28 y 48.

Imágenes de cámaras de seguridad demuestran que son al menos cuatro, y mientras que algunos ingresaron al domicilio el conductor del vehículo siguió circulando para despistar y luego pasó a buscarlos.

El robo en esta casa no habría sido el único durante esa madrugada, ni en la zona, y es por eso que ahora los investigadores emparentan a estos delincuentes con otros robos sucedidos en distintos puntos de la ciudad.

Los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados. Las autoridades de la comisaría Cuarta analizan una cámara de seguridad del Municipio, en la cual se ve parte del recorrido del transporte escolar por el lugar y daría mayores pistas sobre los ladrones.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido