Mercedes Benz y Setra suman 5000 autobuses equipados con filtros activos y puertas protectoras para el conductor

Stuttgart – En la pandemia de covid, Daimler Buses está invirtiendo en el más alto nivel de seguridad gracias a los filtros activos que operan junto con los sistemas de aire acondicionado establecidos. 

Más de 5000 autobuses de las marcas Mercedes-Benz y Setra ahora tienen a bordo filtros multicapa de alto rendimiento construidos progresivamente.

Incluyen una capa funcional anti-viral que filtra hasta el 99 por ciento de los aerosoles en el interior. Una pegatina claramente visible en la zona de embarque identifica a los vehículos con este equipamiento en los que el aire se puede renovar por completo en uno a cuatro minutos.

Para proteger a los conductores de autobuses de enfermedades infecciosas, la corporación ha modernizado 5000 autobuses urbanos, autobuses programados de larga distancia y autocares de ambas marcas con puertas de protección para el conductor de su propio diseño. Las paredes divisorias totalmente acristaladas de vidrio de seguridad o policarbonato están disponibles para vehículos nuevos y como soluciones de actualización. 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido