El Bus Simulator 21 traerá también mucha congestión de tráfico en algunos recorridos

Quienes utilizan el transporte público en las ciudades, además de las canas creadas por las demoras y retrasos, ya deben haber notado el tremendo desafío de conducir un autobús por calles concurridas y congestionadas.

A pesar de todas las medidas tomadas por el municipio (algunas de ellas insuficientes) para mantener el tráfico alejado de las zonas céntricas de la capital, conducir en Lisboa puede tener momentos de perfecta locura y por eso si estamos conduciendo un autobús, peor aún…

Bus Simulator 21, la edición 2021 del simulador de conductores de transporte público promete eso y más.

Al recoger en Bus Simulator 21, los jugadores tomarán algunos de los autobuses de pasajeros más modernos y cómodos. De hecho, según Stillalive Studios, la edición de este año contará con la flota de autobuses más grande y robusta disponible hasta la fecha.

Basado en las ciudades ficticias de “Angel Shores” (inspirada en las ciudades estadounidenses) y “Seaside Valley” (inspirada en las ciudades europeas), el jugador tendrá que fundar su propia empresa de transporte de pasajeros y llevarla al éxito.

Eso sí, para llevarlo al éxito tendrás que ser competente y de esa manera, el jugador tomará el volante de sus autobuses adquiridos e intentará brindar el mejor, más rápido y confiable servicio de transporte de pasajeros de la ciudad. Esto tanto en solitario como con amigos.

Sí, porque además de la campaña para un jugador, Bus Simulator 21 también contará con un componente multijugador cooperativo que permitirá que hasta 4 jugadores se reúnan y planifiquen sus rutas, fortalezcan sus flotas con nuevos vehículos y viajen juntos en sus transportes en equipo.

El juego también cuenta con un ciclo día-noche que traerá más fidelidad a la simulación, permitiendo la creación de rutas y horarios más detallados. De esa manera, podrá optimizar cada bus (ya sea en un jugador o en multijugador).

Si no siente la pasión por conducir los autobuses, siempre puede contratar conductores y dejar que ellos hagan el trabajo pesado.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido