Hino presentará el autobús eléctrico ligero HINO Poncho Z EV

Hino Motors, Ltd. (sede: Hino City, Tokio, presidente: Yoshio Shimo; en lo sucesivo, Hino) planea lanzar el autobús eléctrico ligero HINO Poncho Z EV en la primavera de 2022 en el mercado japonés.

El autobús diésel sin escalones para trabajo liviano HINO Poncho lanzado en 2002 ha sido ampliamente adoptado en todo Japón para fines de transporte comunitario. Con la creciente preocupación actual por los problemas ambientales globales, existe una creciente necesidad de vehículos de cero emisiones, dada su proximidad a la vida cotidiana de las personas.

El HINO Poncho Z EV que Hino presentará al mercado mantiene las características del HINO Poncho, incluido el diseño universal que lo hace fácil de usar para todos y el empaque optimizado para un autobús comunitario, y realiza un transporte más limpio a través de la electrificación. Este modelo contribuirá a que el transporte comunitario sostenible avance con amabilidad hacia las personas y el medio ambiente.

Its large full-flat area and low floor non-step structure enable easier boarding and moving inside the bus, making it a user-friendly option for all kinds of passengers, including users of wheelchairs and baby strollers. The simple and appealingly rounded exterior harmonizes with urban environments, and being an EV means it’s zero-emission and low-noise, making it excellent for communities and supporting the lives of residents.
It is also highly agile for maneuvering through narrow city streets and provides a cruising range sufficient for a community bus, making it a very practical option.

Este modelo también se incluirá en la línea de vehículos de CUBE-LINX 1 , como un vehículo para ser utilizado por empresas de gestión de operaciones optimizadas de movilidad eléctrica. Hino brindará soporte a los negocios de los clientes junto con su Soporte Total, meticulosamente detallado, de alta calidad y completo, hecho posible por la red de distribuidores de Hino en todo el país.

Hino ha declarado sus iniciativas para lograr un impacto ambiental cero como parte de su Hino Environmental Challenge 2050  emitido en 2017. La compañía está acelerando sus esfuerzos y en abril de 2021 estableció objetivos a mediano plazo en su Hino Environmental Milestone 2030 3 . Para lograr la neutralidad de carbono, está adoptando todas las medidas posibles, no solo para sus propios productos, sino también en una amplia gama de estrategias basadas en una evaluación del ciclo de vida de los vehículos desde la producción hasta la eliminación. El HINO Poncho Z EV, junto con las soluciones de CUBE-LINX, contribuirán a reducir las  emisiones de CO 2 promoviendo el uso generalizado de vehículos eléctricos.

Hino continuará aplicando una variedad de medidas desde la perspectiva de los clientes y la sociedad, incluido un mayor uso de la movilidad eléctrica como una solución útil para las empresas.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido