Hong Kong: Evalúan a los autobuses de pila de combustible para el futuro del transporte público

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Bravo , propietario de Citybus y New World First Bus, está apoyando al Grupo de Trabajo de Neutralidad de Carbono de Hong Kong en la consideración de soluciones de hidrógeno para la descarbonización futura del transporte público de la región.

Como defensor de las soluciones de movilidad de energía limpia, Bravo estuvo encantado de ser invitado a presentar al Grupo de Trabajo de Neutralidad de Carbono del Departamento de Protección Ambiental en su primer taller formal.

El accionista de Bravo, Ascendal Group , compartió su experiencia pasada de servicios líderes de autobuses de celda de combustible de clase mundial en Londres desde 2011, con el co-accionista Hans Energy, presentando posibles opciones para el abastecimiento y distribución de hidrógeno en Hong Kong.

Dados los desafíos operativos de la topografía única de Hong Kong y los exigentes requisitos para el aire acondicionado de los vehículos, creemos que la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno podría ser una solución viable para el entorno operativo local.

Adam Leishman , CEO de Bravo y fundador de Ascendal Group

 

Bravo, autobuses eléctricos en Hong Kong

Bravo lanzó por primera vez servicios de autobús eléctrico en la isla de Hong Kong en diciembre de 2015, operando en las rutas 11, 12, 25A, 78 y 81. La compañía continúa invirtiendo en soluciones de cero emisiones, con la instalación de tres nuevas estaciones de carga eléctrica en la terminal de autobuses de la estación de Hong Kong. , Central Ferry Bus Terminus y Kai Tak Cruise Terminal Bus Terminal antes de fin de año. Sin embargo, para los servicios de larga distancia o alta frecuencia en Hong Kong, los autobuses eléctricos de batería enfrentan muchos desafíos operativos dado el clima y la topografía locales , señala Bravo.

Por lo tanto, Bravo dice que «sigue apoyando plenamente los esfuerzos del gobierno para explorar opciones en torno al potencial para un futuro del hidrógeno y reconoce ventajas reales para los autobuses de hidrógeno en Hong Kong». Para respaldar este objetivo, Bravo puede aprovechar la experiencia internacional de su socio operativo y accionista, Ascendal Group, cuyos líderes ahora forman parte del Equipo Ejecutivo de Bravo. Tras este éxito, Transport for London ha desplegado recientemente autobuses de hidrógeno de dos pisos en esta red.

Bravo: hay espacio para el hidrógeno en Hong Kong

El CEO de Bravo y fundador de Ascendal Group, Adam Leishman , dijo: “Estamos muy familiarizados con el funcionamiento de la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno y su capacidad para servir como un reemplazo de cero emisiones de vehículos con motor diesel. Dados los desafíos operativos de la topografía única de Hong Kong y los exigentes requisitos para el aire acondicionado de los vehículos, creemos que la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno podría ser una solución viable para el entorno operativo local . Apoyamos plenamente la iniciativa del Gobierno de investigar a fondo el hidrógeno y otros sistemas alternativos de propulsión de energía limpia como opciones para Hong Kong “.

El director de operaciones adjunto de Bravo, Richard Hall , añade: “Lideré la primera operación de autobuses totalmente eléctricos de Londres en 2014. Desde entonces, la tecnología ha mejorado constantemente y sigue siendo probada en una amplia variedad de entornos operativos internacionales. Los vehículos eléctricos de batería definitivamente juegan un papel muy importante en la descarbonización del sector del transporte; sin embargo, esto es específico del mercado y del área, y basándonos en las estrictas condiciones operativas locales en Hong Kong, creemos que el hidrógeno presenta una posible solución viable de cero emisiones que debe explorarse a fondo ”.

Yang Dong , consejero delegado y director ejecutivo de Hans Energy Co Limited, accionista de Bravo, afirma: “Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de ser los primeros en presentarnos al Grupo de Trabajo de Neutralidad de Carbono del Gobierno, identificando soluciones realistas para desarrollar un futuro de hidrógeno para Hong Kong. Estamos orgullosos de poder ofrecer una solución completa llave en mano, desde el suministro de hidrógeno hasta las operaciones de pilas de combustible, y estamos muy contentos de ayudar al Gobierno en este viaje hacia la descarbonización ”.

 

Fuente:

SustainableBus

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