Mar del Plata: Se negaron a pagar el boleto, amenazaron al chofer, apedrearon el colectivo y terminaron detenidos

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos por la Policía luego de que rompieran el vidrio de un colectivo de un piedrazo y amenazaran al chofer luego de que no les permitieran viajar sin pagar el boleto.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la noche de este miércoles en la zona de Alem y Juan B. Justo cuando los dos jóvenes intentaron abordar un colectivo de la línea 571 sin pagar el boleto.

Ante la negativa del chofer, los jóvenes lo amenazaron con gritos como “te vamos a matar” y uno de ellos tomó de la vereda una pedazo de hormigón de importante dimensión y lo arrojó contra el parabrisas del lado del conductor.

Alertado por la situación por uno de los pasajeros a través del 911, personal de la comisaría novena llegó al lugar  y aprehendió a los dos jóvenes de 20 y 21 años.

Por su parte el chofer fue asistido por personal de emergencias en el lugar ya que sufrió lesiones en el cuero cabelludo a partir del estallido de los vidrios.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale los jóvenes fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria de Batán en el marco de una causa por daño, lesiones y amenazas.

 

Fuente:

Qué Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido