Jornada PIUBAT 2021: “Ómnibus interurbano, experiencia y agenda: la voz de actores y analistas”

Difundimos la Jornada «Ómnibus interurbano, experiencia y agenda: la voz de actores y analistas», organizada por el PIUBAT, en el marco de las Jornadas Interdisciplinarias 2021 de la SECYT. La misma tendrá lugar el próximo martes 29/6 a las 17 horas, y podrá seguirse en vivo a través de: UBA Investigación – YouTube

Durante la cuarentena iniciada en nuestro país en marzo de 2020 se mantuvieron entrevistas con treinta personas ligadas al sector de servicios de transporte automotor de pasajeros de larga distancia. Estos encuentros, justo cuando las actividades en ese Sector habían sido totalmente suspendidas, resultaron muy interesantes porque hubo coincidencia general en que la crisis sectorial precedió a la cuarentena. Era un fenómeno que se denotaba desde hacía varios años como consecuencia de varios factores (aumento en la tasa de motorización, nuevo paradigma vacacional, crecimiento del sector aéreo, entre otros). Ello, con un marco normativo no lo contenía y de alguna manera se convirtió en un corset para la actividad.

¿Qué hacer frente a esta situación? Esa fue la consigna que dirigió las entrevistas y los intercambios de ideas con todos los entrevistados.

Moderan: Andrea Gutiérrez / Maxo Velázquez / Alberto Muller PIUBAT

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido