#BigDataBus TodoBus Pompeya III

0

El TodoBus Pompeya III fue presentado de forma oficial en Agosto de 2016 en Expotransporte – La Rural. Se llegaron a fabricar un total de 1425 unidades de este modelo. Tuvo su final de producción a principios de Junio de 2021 después de 5 años

Este modelo se monto sobre diversos chasis Agrale

MT15.0 LE

Permite el montaje de carrocerías de hasta 11 metros de longitud y está dimensionado para un peso bruto total de 15 toneladas.

Equipado con transmisión automática y motor trasero Cummins ISBe 6.7 de 226 cv de potencia, cumple con las normas de emisión Euro V.

 

MT17.0 LE

Con un largo de carrocería de 18 metros y un peso bruto total de 27 toneladas, permite el transporte de 160 personas. A pesar de su tamaño, este chasis posee gran maniobrabilidad y robustez, atendiendo las severas condiciones de operación.

Equipado con transmisión automática, cuenta con un motor trasero Cummins ISF 8.9 de 330 cv de potencia y cumple con las normas de emisión Euro V.

 

MT27.0 LE (Articulado)

Con un largo de carrocería de 18 metros y un peso bruto total de 27 toneladas, permite el transporte de 160 personas. A pesar de su tamaño, este chasis posee gran maniobrabilidad y robustez, atendiendo las severas condiciones de operación.

Equipado con transmisión automática, cuenta con un motor trasero Cummins ISF 8.9 de 330 cv de potencia y cumple con las normas de emisión Euro V.

 

Te invitamos a recorrer una nueva edición de BigDataBus con muchos datos y fotos sobre el TodoBus Pompeya III

 

Artículos Relacionados

ExpoTransporte 2016: Las novedades del transporte y algunas perlitas

Agrale envía el segundo TodoBus a Inglaterra para “electrificarlo” y anunció que el primero (luego del testeo) llega a nuestro país en Enero

La Línea 60 suma de forma experimental al TodoBus Pompeya III propulsado a GNC que circuló en la Línea 50

Lanzan el colectivo propulsado a GNC de TodoBus

El colectivo a GNC de Agrale ya circula por Buenos Aires

De Pompeya a Retiro: El cambio generacional del modelo de Todobus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here