Estados Unidos: AC Transit encargó 20 autobuses Xcelsior CHARGE H2 para la bahía de San Francisco

AC Transit del área de la bahía de San Francisco solicitó 20 autobuses de celda de combustible adicionales de New Flyer, modelo Xcelsior CHARGE H2, presentado en marzo de 2019. La compra se realizó a través de la agencia estatal de adquisiciones cooperativas de California, por la que New Flyer fue seleccionado como proveedor aprobado con la máxima puntuación. en 2019.

AC Transit del Área de la Bahía de San Francisco encarga 20 autobuses de celda de combustible adicionales de New Flyer, modelo Xcelsior CHARGE H2, presentado en marzo de 2019 . La compra se realizó a través de la Contratación Cooperativa del Estado de California , para la que New Flyer fue seleccionado como proveedor aprobado con la máxima puntuación en 2019.

35 autobuses de cero emisiones se dirigen a AC Transit

Con el respaldo de los fondos de la Administración Federal de Tránsito, la orden sigue a la compra de AC Transit en 2019 de diez autobuses eléctricos de celda de combustible de hidrógeno y cinco autobuses eléctricos de batería de NFI, y avanza de manera demostrable el Plan de corredores limpios de AC Transit (un compromiso de operar una flota de 25% cero emisiones para 2023) y, en última instancia, su implementación de la Regulación Innovadora de Tránsito Limpio de la Junta de Recursos del Aire de California (“CARB”) que requiere que todas las agencias de California hagan la transición a flotas de autobuses de cero emisiones para 2040 .

Con sede en Oakland, AC Transit es uno de los sistemas exclusivos para autobuses más grandes de Estados Unidos, que presta servicios a los condados de Alameda y Contra Costa en el este de la bahía de San Francisco y ofrece más de 52 millones de viajes al año.

«Desde 1980, NFI ha entregado más de 740 autobuses a AC Transit, y nos complace continuar expandiendo la movilidad de cero emisiones en el área metropolitana de la Bahía de San Francisco a través de esta orden de seguimiento», dijo Paul Soubry , presidente y director ejecutivo, NFI. «AC Transit es un líder innovador centrado en ofrecer lo mejor en movilidad urbana para sus pasajeros, y esperamos apoyar a AC Transit en su viaje continuo hacia una flota de emisiones totalmente cero».

“Con más autobuses de celda de combustible Xcelsior CHARGE H2 en su flota, AC Transit puede contar con un rendimiento de alcance comprobado, transporte más limpio, menor contaminación acústica y eliminación de gases de efecto invernadero, con autobuses que solo producen vapor de agua limpia del tubo de escape”, dijo Chris Stoddart , presidente, New Flyer y MCI.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido