La ciudad de Nueva York despliega el primer autobús escolar eléctrico tipo C

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Los funcionarios locales se reunieron en la ciudad de Nueva York para presentar el proyecto de colaboración entre AMPLY Power, Logan Bus Company y Unique Electric Solutions (UES) con el despliegue del primer autobús escolar eléctrico Tipo-C de la ciudad.

El proyecto presenta un modelo de soporte de carga como servicio, vehículos reacondicionados a totalmente eléctricos e integración de vehículo a red, que proporcionará una solución de ahorro de costos para flotas de autobuses escolares eléctricos al utilizar servicios de red y repotenciar vehículos existentes.

El autobús eléctrico fue proporcionado por Logan Bus Company, que es el operador de autobuses escolares más grande de la ciudad de Nueva York con 2500 autobuses, mientras que AMPLY Power proporciona el soporte de carga como servicio. La carga como servicio es un paquete de carga de vehículos eléctricos basado en suscripción mensual que proporciona soluciones de carga de vehículos eléctricos llave en mano con costos de compra iniciales mínimos, que cubrirá todas las necesidades de carga del vehículo.

Los asistentes al evento de inauguración fueron testigos de una demostración en vivo de la carga del nuevo autobús escolar. Además, a Corey Muirhead, vicepresidente ejecutivo de Logan Bus, se le brindó una vista en tiempo real de su flota eléctrica con la plataforma OMEGA de AMPLY Power.

“Reconocimos la necesidad de un modelo de servicio que eliminara las conjeturas técnicas de la
electrificación”, afirmó Vic Shao, director ejecutivo de AMPLY Power. “A través de nuestra solución de carga como servicio, hacemos que la adopción de flotas eléctricas y la administración continua sean lo más simples posible para los administradores y propietarios de flotas. Estamos encantados de demostrar esta profundidad de servicio con Logan Bus “.

Mientras tanto, UES colaboró ​​con Logan Bus para volver a suministrar electricidad a cinco de sus autobuses escolares diésel Clase C. Joe Ambrosio, director ejecutivo de UES, dijo que espera que la conversión de los autobuses existentes ayude a más distritos a hacer la transición a vehículos eléctricos al reducir algunos de los costos iniciales de la electrificación de la flota.

“Las flotas, como Logan Bus, tienen otra opción”, agregó Ambrosio. “Repotenciar sus vehículos existentes reemplazando el antiguo tren motriz diésel con un nuevo sistema de propulsión eléctrica puede traer todos los beneficios de la energía eléctrica, incluidos costos operativos reducidos y cero emisiones, por una fracción del precio. Ahora es una forma más rápida, barata y fácil de hacer que los autobuses eléctricos estén en la carretera “.

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, expresó su apoyo a la implementación de más autobuses escolares eléctricos para promover los objetivos de reducción de la contaminación del aire y el clima de la ciudad.

“Desde hace mucho tiempo he apoyado la instalación de más vehículos eléctricos en las carreteras, y este tipo de alianzas público-privadas innovadoras son fundamentales para ampliar nuestra flota eléctrica”, dijo Adams, quien también es candidato a alcalde de la ciudad de Nueva York. “Debemos combinar estas implementaciones con inversiones agresivas para construir una extensa red de carga de vehículos eléctricos en toda la ciudad, aprovechando la infraestructura existente de la ciudad. Agradezco a Logan Bus Company y AMPLY Power por su asociación “.

La canciller de escuelas de la ciudad de Nueva York, Meisha Porter, se hizo eco del sentimiento de Adam y dijo que la electrificación de los autobuses escolares es un elemento crucial en el impulso de la ciudad para crear un medio ambiente más limpio mediante la lucha contra el cambio climático.

 

Fuente:

School Transportation Online

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