VMG Aires, de Joinville (SC), desarrolla un sistema para filtrar el aire dentro de los autobuses

La nueva tecnología está acoplada al sistema de aire acondicionado y reduce el riesgo de contaminación por coronavirus

Este momento de pandemia aceleró la búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías para que las empresas y las personas puedan adaptarse al nuevo momento. La refrigeración por aire en interiores, sin generar contaminación, es uno de los mayores retos para especialistas e ingenieros. El fabricante de soluciones de aire acondicionado para autobuses VMG Aires, de Joinville / SC, creó un producto para la circulación efectiva del aire, reduciendo el riesgo de contaminación por el coronavirus dentro de los autobuses durante los viajes.

Denominado Full Fresh Air System de la FFA (se requiere patente), el sistema es capaz de capturar el 100% del aire exterior, filtrar, aclimatar e inflar el sistema de conductos del autobús. La nueva tecnología está acoplada al sistema de aire acondicionado del autobús, lo que permite cerrar completamente la zona de captación de aire en la sala de pasajeros, ya que la recirculación de aire es la responsable de que prolifere la contaminación.

Los equipos de aire acondicionado convencionales tienen un flujo de renovación de aire promedio del 25%. Con esta nueva tecnología desarrollada por VMG Aires, la renovación del aire alcanza el 100%, mejorando el IAQ (Indoor Air Quality) que permite un flujo vertical sobre los pasajeros con insuflación de aire fresco en las salidas individuales y extracción del aire viciado junto al piso.

Recientemente, Busscar instaló dispositivos VMG Aires en sus vehículos, ya que también busca comodidad y seguridad para los pasajeros del autobús.

El aire fresco se distribuye rápidamente de manera uniforme por todo el vehículo. Individualmente, cada pasajero tiene un microclima con aire fresco y acondicionado, sin el uso de ningún líquido o químico.

En el ambiente total, el volumen de aire interno, que podría tener alguna concentración de microorganismos patógenos, se diluye con aire fresco, lo que ayuda a reducir la contaminación y el CO² / VOC.

El uso del FFA Full Fresh Air System en el sistema de aire acondicionado de los autobuses no elimina las precauciones para la limpieza de vehículos y personas para evitar el COVID-19, como el uso de mascarillas e higiene de manos.

Vea el video a continuación para obtener una explicación completa del sistema de aire fresco completo de la FFA (se requiere patente):

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido