El Número del Día: 65 años celebró Mercedes-Benz do Brasil

El primer chasis de autobús fabricado íntegramente en el país, el LP 312 de 1956, salió de la línea de montaje de Mercedes-Benz do Brasil en São Bernardo do Campo, en la Región Metropolitana de São Paulo. Desde entonces, la marca ha comenzado a ofrecer las más diferentes alternativas de transporte en las calles, avenidas y carreteras del país y, hoy, cuenta con la línea más completa, desde minibuses hasta los más modernos supercoches y autopistas, apuntando a la comodidad y seguridad. para clientes y pasajeros.

Casi 65 años después, la misma planta produce ahora un amplio portafolio de vehículos modernos y avanzados, como el chasis de autobús de la línea O 500, que mantiene a la Compañía a la vanguardia permanente del desarrollo tecnológico y en la creación de soluciones de movilidad para uso urbano y vial transporte de pasajeros.

https://www.revistacolectibondi.com.ar/2021/07/04/mercedes-benz-do-brasil-celebra-65-anos-de-desarrollo-de-la-movilidad-y-liderazgo-en-el-segmento-de-autobuses/

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido