Hitachi se asocia con Arrival para ofrecer soluciones de infraestructura y autobuses eléctricos en toda Europa

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Hitachi Europe, una subsidiaria de propiedad total de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501, “Hitachi”), y Arrival (NASDAQ: ARVL), la compañía global que crea vehículos eléctricos (“EV”) con sus tecnologías innovadoras, se han asociado para ofrecer nuevas soluciones de autobuses e infraestructura a la industria europea de autobuses.

La asociación no exclusiva combina las capacidades digitales y operativas de Hitachi con los mejores productos de su clase de Arrival que son competitivos en precio con las alternativas de combustibles fósiles. Juntas, ambas compañías trabajarán con los operadores para implementar soluciones integradas de extremo a extremo que incorporen todos los aspectos de la posesión y operación de vehículos de llegada; esto incluye elementos como infraestructura de carga y herramientas digitales.

La implementación de estas soluciones no solo simplifica la transición a la electricidad, sino que cuando se combina con el menor costo total de propiedad que brindan los vehículos y las tecnologías de Arrival, crea un modelo financiero extremadamente atractivo que acelerará la transición a los vehículos eléctricos para las empresas en todo el Reino Unido y Alemania. , Italia, España, los países nórdicos y la región EMEA.

El jefe de vehículos eléctricos de Hitachi Europa, Mike Nugent, dijo:

“Estamos encantados de unir fuerzas con Arrival, ya que nos convertimos en el socio elegido por los municipios y los operadores de autobuses para ofrecer despliegues de vehículos eléctricos e infraestructura de extremo a extremo e integrados en toda la propiedad. A medida que los gobiernos busquen eliminar gradualmente los vehículos de gasolina y diésel en la próxima década, proporcionar la amplia gama de soluciones y tecnologías necesarias de una manera integrada, optimizada y operativamente manejable será vital para los operadores de autobuses y los municipios de toda Europa “.

Además de proporcionar a los clientes una economía excepcional al hacer la transición a la electricidad, las soluciones integradas avanzadas de Hitachi también permitirán la recopilación de datos de los muchos sensores dentro del Bus de llegada para optimizar aún más las operaciones del cliente como parte de la relación.

El jefe de ventas del Reino Unido en el momento de la llegada, Hamish Phillips, dijo:

“Nos complace trabajar con Hitachi para brindarles a los operadores de autobuses otra forma de acelerar su transición a la electricidad, brindando aire más limpio a nuestras ciudades y mejores experiencias a los pasajeros de toda Europa. Los vehículos de Arrival ya ofrecen un costo total de propiedad mucho más bajo para los clientes, y cuando se incorporan al modelo comercial de Hitachi, podemos ver un caso comercial aún más convincente para que las empresas hagan la transición de sus flotas a vehículos eléctricos más rápidamente ”.

Los vehículos de Arrival representan la próxima generación de vehículos eléctricos que se han desarrollado desde cero utilizando el método radicalmente nuevo de diseño y producción de la compañía. Este enfoque de integración vertical que utiliza hardware, software y robótica desarrollados internamente permite la producción en microfactorías descentralizadas. Estas microfactorías se pueden implementar en todo el mundo para atender la demanda y potenciar las comunidades locales mediante la contratación de talento local, la utilización de cadenas de suministro locales y el pago de impuestos locales.

El Director Comercial de Negocios de Innovación Social, Hitachi Europa, Ram Ramachander, dijo:

“Hitachi está creando un ecosistema de socios y soluciones en toda la cadena de valor de los vehículos eléctricos para ayudar a nuestros clientes a navegar la transición a la movilidad eléctrica. Nuestra asociación con Arrival es otro paso importante en la implementación de esta estrategia ”.

Las dos empresas comparten el compromiso de reducir las emisiones de CO2 y hacer que las ciudades sean más sostenibles. Hitachi, un innovador del cambio climático, se ha convertido recientemente en socio principal de la COP26 y es miembro de la campaña Race to Zero de la ONU a través de Business Ambition for 1.5 ° C.

Este artículo fue publicado originalmente por Hitachi, Ltd. .

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