Busworld regresa a América Latina y elige a la Argentina como «BusLand»

Busworld regresa a América Latina porque es el continente número uno en autobuses de corta y larga distancia. Debido a la falta de una extensa red ferroviaria, los autobuses son un medio de transporte muy popular entre los países latinoamericanos como en el nuestro.

Argentina tiene una excelente red de buses. Los autobuses de larga distancia (conocidos como micros) son rápidos y cómodos. Si tiene un viaje largo, digamos, de Buenos Aires a Mendoza, los autobuses nocturnos son el camino a seguir. El viaje y el autobús van de la mano. La mayoría de las ciudades y pueblos tienen una terminal central de autobuses donde cada empresa tiene su propia ventanilla para comprar los pasajes.

Pero también en el transporte público el autobús está jugando un papel protagonista.

Sí, Argentina es definitivamente un Busland.

Como consecuencia, todas las grandes marcas mundiales de autobuses están presentes con muchos sitios de producción, así como un gran número de carroceros locales repartidos por la región. ¡Hay muchas oportunidades de negocio! Y Busworld va donde está el negocio.

La región se enfrenta al desafío de renovar y descarbonizar completamente su flota de autobuses debido a las regulaciones gubernamentales y las expectativas de los clientes.

Sin duda, esto conducirá a un  crecimiento significativo de la industria en los próximos años y décadas. Para darle una idea del potencial, el vecino Brasil solo tiene 400.000 autobuses en la carretera.

Junto con su socio, la filial argentina de Messe Frankfurt GmbH, Busworld organizará una feria y una conferencia fantásticas. Las ventas están abiertas, así que no lo dudes. Los mejores lugares saldrán en poco tiempo.

El organizador había anunciado la fecha para Noviembre de 2022 pero se adelantó para Septiembre de 2022

 

¿Más información? Visite el sitio web www.busworldlatinamerica.org

 

Acerca de Messe Frankfurt GmbH

«Como filial argentina de Messe Frankfurt GmbH , uno de los organizadores de exposiciones profesionales más importantes del mundo, estamos a cargo de la Región Sudamericana.

Nuestro portafolio incluye 12 exposiciones para diferentes industrias — automotriz, eléctrica, electrónica, ferretería, iluminación, minería, procesamiento de alimentos, seguridad y protección y textiles entre otras — y numerosas conferencias y eventos especiales para terceros.

En nuestra trayectoria hemos realizado  83 exposiciones  que reunieron a  17.822 expositores  y  1.906.389  visitantes,  72 congresos  y  39 eventos especiales .

Buscamos promover encuentros de negocios reales que estimulen los mercados regionales, fomenten los mercados internos y a su vez incentiven el desarrollo de los clusters tecnológicos en cada área. Nuestra misión trasciende fronteras: a través de nuestra unidad de Ventas Internacionales, brindamos acceso a las ferias más importantes que Messe Frankfurt organiza en todo el mundo «.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido