Volkswagen Multivan T7: nueva generación disponible también con sistema de propulsión híbrido enchufable

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La nueva generación del Volkswagen Multivan T7 estará disponible también con sistema de propulsión híbrido enchufable, un verdadero estreno en la gama histórica del vehículo. Esta es una de las características más interesantes de la nueva generación lanzada el 10 de junio por el fabricante con sede en Wolfsburg. 

La nueva generación del Volkswagen Multivan T7 estará disponible también con sistema de propulsión híbrido enchufable, un verdadero estreno en la gama histórica del vehículo.

Esta es una de las características más interesantes de la nueva generación lanzada el 10 de junio por el fabricante con sede en Wolfsburg. 

Como plus, la nueva generación del Volkswagen Multivan T7 da un paso significativo  hacia la movilidad eléctrica  con el sistema híbrido enchufable,  en vista de posibles fugas totalmente eléctricas y autónomas (para el primero, parece que tendremos que esperar al menos otro año).

Volkswagen Multivan T7: Premio Red Dot

«El nuevo Multivan lleva los genes inconfundibles del diseño de furgoneta más conocido del mundo», dijo el diseñador jefe Albert Kirzinger, quien recibió durante la ceremonia en Múnich el prestigioso premio  Red Dot  por el diseño innovador del vehículo.

De hecho, el Multivan encaja con su sistema de espacio de carga y asientos completamente nuevo en varios escenarios de movilidad. Esto se aplica aún más cuando la nueva generación también debuta, paralelamente al modelo básico, como una versión extendida con un maletero aún más grande (hasta 4.053 litros de capacidad de equipaje). 

A partir de ahora,  solo hay asientos individuales fácilmente ajustables y extraíbles en la parte trasera . La altura interior máxima también permanece sin cambios; en combinación con el nuevo techo panorámico, incluso se ha aumentado.

Volkswagen Multivan T7 híbrido enchufable

Además, el panel de instrumentos del Multivan se ha rediseñado por completo y el paisaje de la pantalla se ha integrado en él. Está equipado de serie con el ‘Digital Cockpit’ (instrumentos digitales) y el sistema de infoentretenimiento ‘Ready 2 Discover’. A través de una unidad de control en línea, el sistema incorpora de serie una amplia gama de servicios y funciones en línea.

El sistema de propulsión híbrido enchufable de 160 kW / 218 CV combina la conducción local sin emisiones con alcances muy largos y un bajo consumo total.

 

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