Kazajstán: Yutong abrió otra línea de producción de CKD en la ciudad de Karaganda

Como parte de su viaje de trabajo a la región de Karaganda, el primer ministro Askar Mamin, así como el presidente de la junta del mayor fabricante de autobuses del mundo, Yutong Group, Tang Yuxiang (en línea), participó en la inauguración de una producción de pequeños nudos. línea de autobuses y equipos especiales de la marca Yutong en la planta de Saran.

El proyecto está siendo implementado por QazTehna LLP como parte de un programa para modernizar la flota de autobuses del país.

Hasta ahora, la planta ha estado produciendo autobuses utilizando el método DKD. El lanzamiento de la línea de producción de unidades pequeñas de CKD ampliará el número de nuevos puestos de trabajo en la planta a 1.000 personas. La capacidad será de 1.200 autobuses y 500 equipos especiales por año. El nivel de localización de la producción superará el 50%.

El Jefe de Gobierno se familiarizó con el desarrollo de la zona industrial de Saran, incl. con el avance del proyecto de producción de neumáticos. El proyecto está siendo implementado por KamaTyresKZ LLP con la participación de PJSC TATNEFT. 

La capacidad de la planta en la primera etapa será de 3,5 millones de neumáticos multiusos al año, con el consiguiente aumento a 9 millones de neumáticos al año.

 

Fuente:

Prime Minister

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido