El Marcopolo G8 tiene su propia aplicación que brinda información adicional

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Marcopolo, con el lanzamiento de su buque insignia, la Generación 8 o más conocida como G8, lanzó su aplicación para dispositivos móviles sobre plataforma iOS y Android que brinda información adicional sobre las renovadas unidades.

Se encuentran disponibles para su descarga en el Apple Store Google Play.

La nueva línea de vehículos representa un gran avance en innovación con diferenciales que brindan competitividad a los operadores y aumentan los niveles de seguridad, comodidad y conectividad para pasajeros y conductores

Marcopolo, líder en la fabricación de carrocerías de autobuses en Brasil, con 51,6% de mercado, presenta el lanzamiento más esperado por los mercados de autobuses interurbanos nacionales e internacionales, la Generación 8. La nueva familia representa un gran avance en innovación para la marca, con estándares únicos de seguridad, comodidad, conectividad, manejo y ergonomía, para pasajeros y conductor.

Compuesta por los modelos tradicionales de las líneas Viaggio y Paradiso, en sus diferentes versiones, la Generación 8 fue desarrollada para los modelos de chasis de las principales montadoras y, a partir de agosto, saldrán de la línea de montaje de la unidad Ana Rech, en Caxias do Sul.

“Marcopolo siempre busca crear soluciones de transporte innovadoras y verdaderamente valiosas para clientes, pasajeros, colaboradores y socios comerciales. La generación 8 es la representación de este propósito. Un concepto concebido para hacer que los autobuses sean más seguros, cómodos, eficientes y rentables. Nuestro objetivo fue diseñar un vehículo capaz de transformar la experiencia de viaje”, destaca James Bellini, CEO de Marcopolo.

La Generación 8 se destaca por su aspecto llamativo, siguiendo el ADN del diseño Marcopolo que valora la fluidez de las líneas, el diseño limpio y moderno para transmitir una sensación de velocidad y ligereza. La concepción del proyecto se basó en la premisa de aportar atributos de excelencia a operadores, conductores y pasajeros.

Todos los detalles del vehículo fueron pensados cuidadosamente, a partir de un trabajo integrado realizado entre las áreas de Diseño, Ingeniería y Operaciones Industriales de Marcopolo. “Buscamos acercar los autobuses lo más posible al concepto automotriz en la estandarización de los procesos de fabricación y montaje. El resultado es un autobús enfocado en la calidad y rentabilidad para el operador, comodidad y conectividad para los pasajeros, así como facilidad de mantenimiento y reparación”, enfatiza Luciano Resner, director de Operaciones Industriales de Marcopolo.

El ejecutivo agrega que, siempre pensando en la satisfacción y valorización de los clientes, la actual línea de autobuses, la New G7, continuará en producción y ventas, recibiendo actualizaciones e innovaciones. “Con un fuerte esfuerzo por optimizar los procesos industriales, será posible mantener la producción de ambas líneas simultáneamente. Así, estaremos preparados para incrementar la participación de Marcopolo en los mercados donde ya estamos presentes, además de generar oportunidades en nuevos mercados”, puntualiza.

 

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