Estados Unidos: En New Jersey ahora permiten que los pasajeros lleven en el transporte público sus bicicletas eléctricas y otros vehículos personales

La agencia de Nueva Jersey, NJ TRANSIT, ahora permite que los usuarios lleven en el transporte público sus bicicletas eléctricas, patinetas eléctricas y las flotantes. Esto tras actualizar su política hace dos semanas y agregar estos medios de transporte personales a las regulaciones de las bicicletas, que ya eran permitidas en el transporte público del estado.

“El NJ TRANSIT mira más allá de los parámetros convencionales de la experiencia del cliente al alentar a nuestros pasajeros a elegir opciones de movilidad saludables y ecológicas para acceder al transporte público”, dijo Anthony Grieco, vicepresidente senior de Comunicaciones y Experiencia del Cliente de NJ TRANSIT. «Expandir nuestra política actual para incluir bicicletas eléctricas y patinetas electrónicos se alinea con el plan del gobernador Murphy para que nuestro estado sea lo más amigable posible con el medio ambiente”.

No hay cargo adicional por traer estos medios personales a bordo del transporte público del NJ TRANSIT y no se requieren permisos.

Los vehículos personales plegables, como bicicletas eléctricas, patinetas eléctricas y patinetas flotantes, están permitidos en todos los vehículos de NJ TRANSIT en casi momento.

La decisión viene porque las personas ahora usan más seguido estos otros medios para llegar a sus destinos.

Trenes

El uso de bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y patinetas flotantes no plegables se puede usar de manera similar a las bicicletas en trenes seleccionados. Para obtener una lista completa de los trenes a los que se puede acceder con bicicletas, las personas pueden buscar el ícono de la bicicleta en la parte superior del horario impreso.

Autobús

Se permiten bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y patinetas flotantes no plegables en todo momento en los autobuses que utilicen portabicicletas en la parte delantera o con compartimentos para equipaje debajo del piso, por orden de llegada. Si no hay espacio disponible, los clientes con vehículos personales deben esperar al próximo autobús disponible. El operador del autobús puede limitar los vehículos personales cuando los vehículos están abarrotados o cuando creen que crea una situación insegura.

Light Rail

Las bicicletas eléctricas, las patinetas eléctricas y las patinetas flotantes no plegables se pueden llevar a bordo de los trenes del Light Rail de las líneas Hudson-Bergen y de Newark de 9:30 a. m. a 4:00 p. m. y a partir de las 7:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. de lunes a viernes y todo el día los sábados, domingos y festivos estatales.

Por su parte, los vehículos personales plegables y no plegables están permitidos en todos los trenes de Light Rail de la línea River en todo momento.

Para obtener información adicional sobre la nueva política de vehículos personales, haga clic aquí.

 

Fuente:

NJ Transit

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido