Presentaron los renovados Golden Dragon Polestar Series en la Exposición Internacional de China sobre Autobuses

Del 7 al 9 de julio de 2021 se celebró en Beijing la Exposición Internacional de China sobre autobuses, camiones y componentes. Golden Dragon mostró sus autobuses de la serie Polestar (autobuses urbanos, autobuses de carretera, autobuses de conducción autónoma, autobuses personalizados), mostrando plenamente los renovados esfuerzos del fabricante de autobuses para mejorar su negocio.

En respuesta a las nuevas tendencias del mercado, Golden Dragon ha desarrollado con éxito autobuses Polestar con estructuras GDMA para el transporte de pasajeros y mercancías. Con una resistencia al viento de 0,43 (60 km / h), logran una mayor eficiencia energética y están disponibles con un rango de longitud de 7 a 12 metros.

El autobús Polestar más pequeño es extremadamente ágil y se puede convertir fácilmente en una clínica, cafetería, sala de conferencias y tienda de conveniencia en movimiento.

El autobús eléctrico Polestar de 7 metros reduce con éxito su peso corporal en más de 300 kg y puede conducir una distancia comparablemente más larga de forma continua. Al alcanzar un nivel de resistencia al agua de IP68, el bus es muy duradero y fiable. Además, está equipado con una serie de tecnologías avanzadas, que incluyen AEBS, sistema de advertencia de desviación de carril (LDWS), sistema de advertencia anticolisión frontal, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema anti-pinchazo, sistema de advertencia de fatiga de conducción, sistema de vista panorámica. , sistema de intercambio de voz inteligente, etc.

El autobús de conducción autónoma Polestar es capaz de realizar de forma independiente una serie de tareas complicadas en la carretera, incluidos V2X, AVP y crucero autoadaptado, etc. Golden Dragon ha construido una plataforma de conducción autónoma 1 + 1 + N, que permite que sus autobuses conduzcan sin problemas en el camino.

Hasta ahora, los autobuses de la serie Polestar se han puesto en servicio en Ningbo, Fuzhou, Jinhua y Ningde.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido