Bariloche: Atraparon a tres hombres en pleno desguace de los colectivos de 3 de Mayo

Los involucrados recorrían las unidades que permanecen depositadas en el barrio 28 de Abril. Se les inició una causa por tentativa de robo. Los casos en ese lugar son recurrentes, según la Policía de Río Negro.

Una recorrida policial por la calle 3 de Mayo terminó con la detención de tres personas que quedaron involucradas en una causa por tentativa de robo. Ocurrió a plena luz del día, momento en el que tres personas fueron vistas recorriendo los viejos colectivos de la transportista que tenía a su cargo el servicio público.

El comisario Miguel Suárez, a cargo de la Unidad 28, comentó que los agentes se acercaron a los jóvenes y, tras comprobar que no eran parte de la empresa propietaria de los vehículos, se procedió a su detención para dar conocimiento del caso a la Ministerio Público Fiscal.

Según explicó a Noticiero Seis, las tres personas fueron detenidas hasta poder registrar sus antecedentes policiales e incluso se aguardó por un representante de la empresa afectada. Este último fue quien aseguró que los hombres no tenían ningún tipo de relación con la firma y determinó los faltantes en las unidades que permanecen en cercanías al barrio 28 de Abril desde hace algunos años.

Suárez dijo que las recorridas por esa zona son frecuentes ya que los colectivos aún guardan piezas “muy importantes” y la presencia de personas buscando desguazarlos  es permanente.

 

Fuente:

Bariloche2000

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido