Busworld Latin America se realizará por primera vez en Argentina

0

Organizada por Busworld y Messe Frankfurt Argentina, la exposición de la industria del autotransporte terrestre de pasajeros se realizará del 21 al 23 de Septiembre de 2022 en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Busworld es el principal organizador de exposiciones, conferencias y eventos online para buses urbanos y de carretera del mundo. Es un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje en donde se encuentra toda la cadena productiva desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales.

Presente en 8 ciudades, brinda la posibilidad de expandir el negocio de buses en: Yakarta, Estambul, Bangalore, Grapevine (Tx), Moscú, Nur-Sultan, Bruselas y Buenos Aires. En esta última ciudad, este evento tiene gran relevancia ya que, a falta de una extensa red ferroviaria, los buses de larga distancia son los medios de transporte más populares.

Busworld regresa a América Latina y elige a la Argentina como “BusLand”

El sector merece su propio evento y Busworld Latin America ya confirmó dónde será su próxima parada: Argentina. Se trata de la única exposición B2B para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros de Latinoamérica. Quienes recorran sus pasillos vivirán una verdadera celebración. Será una ocasión ideal para entrar en contacto con colegas y debatir las últimas novedades y tendencias con visitantes de todo el continente.

En este sentido, el CEO de Busworld International BV, Vincent Dewaele, expresó: “Creemos que Argentina es el lugar perfecto para un evento de Busworld y, uniendo fuerzas con Messe Frankfurt Argentina, estamos listos para que sea un gran éxito. Invitamos a todos los que estén interesados en la industria de los buses a que se sumen en septiembre de 2022 para aprender, conocer y hacer negocios».

Por su parte, el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, comentó: “Estamos muy felices con la llegada de Busworld Latin America a la Argentina. Las subsidiarias de Messe Frankfurt de Rusia e India también han organizado Busworld, y nos entusiasma poder sumarnos y ser parte del evento más importante para la industria de buses en la región. Es un sector que, además de dar empleo a miles de personas, simboliza el encuentro, permitiendo acortar distancias luego de un año tan complejo.”

En la exposición pueden participar desde los operadores de buses (tanto privados y públicos) hasta los fabricantes de carrocerías, proveedores de componentes y partes, accesorios y software. Además, ingenieros, personal de I&D, federaciones de operadores, federaciones automotrices, instituciones educativas, académicos, funcionarios, expertos en movilidad, fanáticos de estos vehículos y todos aquellos vinculados a la industria del autobús.

 

Más información:
www.busworldlatinamerica.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here