Estados Unidos: Anaheim desplegará 5 autobuses eléctricos

Anaheim, en California, ha recurrido a Arrival para el suministro de cinco autobuses eléctricos. Es la primera oferta en los EE. UU., Y la primera oferta en absoluto, para el autobús de llegada. En asociación con la Ciudad de Anaheim, la Red de Transporte de Anaheim (ATN) recibió una subvención de dos millones de dólares del Transporte Federal.

Anaheim , en California, ha recurrido a Arrival para el suministro de cinco autobuses eléctricos. Es la primera oferta en los EE. UU., Y la primera oferta en absoluto, para el autobús de llegada.

En asociación con la Ciudad de Anaheim, la Red de Transporte de Anaheim (ATN) recibió una subvención de dos millones de dólares de la Administración Federal de Transporte ( FTA ). ATN ha optado por asociarse con Arrival como el productor de vehículos para esta subvención y utilizará los fondos de la subvención para reemplazar los autobuses de gas natural licuado (LNG) con los autobuses eléctricos de batería de cero emisiones construidos por Arrival en Estados Unidos.

El autobús de llegada cambiará el aspecto del transporte público cuando llegue a las carreteras, haciendo que los viajes en autobús sean limpios, eficientes, equitativos y agradables para los pasajeros, conductores y operadores. Nuestro primer pedido de un operador de tránsito de EE. UU. Es solo el comienzo, y esperamos llevar el autobús de llegada producido en EE. UU. A ciudades y personas de todo EE. UU.

Mike Ableson, director ejecutivo de Arrival Automotive

Autobús de llegada con destino a Anaheim

En marzo se dio a conocer que ATN recibió una subvención de $ 5 millones para avanzar en su esfuerzo por convertirse en  el primer operador de tránsito totalmente eléctrico de California .

La  startup con sede en el Reino Unido debutó recientemente en Nasdaq . Las primeras  pruebas del autobús eléctrico de Arrival se llevarán a cabo en el Reino Unido por First Bus . El autobús de llegada de un piso para el primer autobús cuenta con una  puerta delantera única con capacidad para 36 pasajeros en todo el piso plano . Está equipado con hasta  310,8 kWh de capacidad de almacenamiento de energía  con la opción de carga de CA y CC.

Recientemente Arrival ha firmado una asociación con Hitachi Europe con respecto a la provisión de nuevas soluciones de infraestructura y autobuses para la industria europea de autobuses .

Autobuses electrónicos de llegada para las carreteras de Ahaheim

La primera microfactoría de Arrival en los Estados Unidos está ubicada en Rock Hill, Carolina del Sur, donde se producirán los autobuses para ATN. En la actualidad, Arrival tiene dos microfactorías en los EE. UU. En Rock Hill, Carolina del Sur y Charlotte, Carolina del Norte, y tiene la intención de desplegar microfactorías en todo el país.

Los fondos proporcionados como parte de los proyectos del programa de autobuses con bajas o nulas emisiones (Low-No) de la FTA ayudarán en la compra de cinco autobuses de 40 ‘100% cero emisiones, que funcionan con baterías, lo que proporcionará importantes beneficios ambientales para los residentes y visitantes. El proyecto también incluye programas de desarrollo de la fuerza laboral. ATN se asociará con universidades comunitarias locales que tienen programas de Ingeniería Eléctrica y Mecánica para brindar pasantías a estudiantes elegibles para la experiencia laboral en la emergente industria del transporte de cero emisiones.

Anaheim se convertirá en la primera flota de autobuses totalmente eléctricos de California para 2025

“Además de las propias inversiones de ATN, hemos estado buscando activamente oportunidades de financiamiento de subvenciones para garantizar que podamos cumplir con nuestro objetivo de convertirnos en la primera flota de autobuses totalmente eléctricos de California para 2025 . Esta inversión nos acerca mucho más ”, dijo Diana Kotler, Directora Ejecutiva de ATN. “Queremos agradecer al congresista Lou Correa por su apoyo a su importante esfuerzo para brindar opciones de transporte público sostenibles y con aire limpio a nuestra comunidad”.

«Estamos muy contentos de que ATN haya elegido Arrival para respaldar su transición a una flota de autobuses completamente eléctrica y nos ha impresionado su compromiso con la sostenibilidad, incluido su depósito de carga con energía solar», dijo Mike Ableson , director ejecutivo de Arrival Automotive. “El autobús de llegada cambiará el aspecto del transporte público cuando llegue a las carreteras, haciendo que los viajes en autobús sean limpios, eficientes, equitativos y agradables para los pasajeros, conductores y operadores. Nuestro primer pedido de un operador de tránsito de EE. UU. Es solo el comienzo, y esperamos llevar el autobús de llegada producido en EE. UU. A ciudades y personas de todo EE. UU. «

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido