Golpearon a dos choferes y provocaron destrozos en la terminal de la Línea 57

0

Por el hecho fueron detenidos cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres. Se presentaron en el lugar reclamando un bolso que dijeron haber olvidado en una de las unidades.

Cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos en la mañana de ayer por atacar las oficinas de la compañía Atlántida, que tiene a su cargo la línea 57 de larga distancia,  y golpear a dos choferes de la empresa. Se trata de tres mayores de entre 19 y 25 años y un menor de 16.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del miércoles cuando los individuos se presentaron en el predio ubicado sobre Baigorria 1058 donde se estacionan los ómnibus, en busca de un bolso que uno de ellos dijo haber olvidado varios días antes en una de las unidades de la que descendieron en Ruta 25 y Panamericana.

Frente a esta situación, dos choferes de 36 y 44 años que se encontraban en el lugar manifestaron no tener conocimiento de la existencia de dicho bolso, lo que provocó una violenta reacción por parte de los sujetos.

Según fuentes policiales, los ahora detenidos iniciaron un ataque con golpes de puño y patadas contra los conductores. Además, arrojaron objetos contundentes contra las instalaciones y los colectivos, que provocaron la rotura de los vidrios de las oficinas así como de los cristales de dos ventanillas y de la puerta de un interno -el 6939- del Pilar Express.

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrulla con apoyo de la Guardia Urbana y de la Policía Local, que procedió a la detención de los sujetos. Se trata de un menor de 16 años y un hombre de 20, ambos oriundos de Claypole y dos mujeres de 25 y 19 años del barrio Agustoni.

Todos los involucrados fueron trasladados al hospital Sanguinetti donde se constató que tenían heridas leves. La causa fue caratulada como “Lesiones en Riña -Daños”. Intervienen la UFI N° 4 a cargo de Gonzalo Aguero y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar a cargo Paula Romeo.

 

Fuente:

Pilar a Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here