La Plata: un joven se negó a usar barbijo en un colectivo y amenazó a los pasajeros con una botella rota

0

El hombre, que terminó detenido, viajaba gracias a que una de las personas le pagó el pasaje

Los pasajeros de un colectivo en La Plata vivieron momentos de horror cuando un joven de 21 años los amenazó con una botella rota, dijo que mataría a una de las mujeres presentes y aseguró ser “un chorro”.

El hecho ocurrió el martes por la noche, según detalla hoy Diario Hoy de La Plata , en un interno de la línea 275, cuando el joven subió a la unidad gracias a que una persona que viajaba allí, de manera gentil, le pagó el pasaje. El chofer notó que el muchacho tenía el barbijo bajo, por lo que le advirtió que si no se lo subía no lo podría llevar. Si bien en un principio aceptó, se dirigió al fondo de la unidad y al sentarse se bajó el tapabocas nuevamente.

Murió el pasajero de la línea 152 que fue apuñalado por pedir distancia social

Esto hizo que ya todo el pasaje le reiterara que debía cuidar las formas de protección. El joven reaccionó de manera iracunda, exhibió una botella de vidrio cortada, amenazó a una mujer con cortarla y dijo: “Soy chorro”.

En ese momento el resto de los pasajeros trató de hacerlo entrar en razón y tras un breve forcejeo le quitaron la botella. El joven luego fue detenido por la policía.

De acuerdo a fuentes policiales no hubo heridos, pero un hombre mayor fue atendido por el SAME debido a que se desmayó al presenciar la peligrosa escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here