El fabricante de autobuses Hyzon Motors comenzó a cotizar en el Nasdaq

El fabricante de autobuses y camiones de celda de combustible Hyzon Motors anunció que sus acciones ordinarias Clase A comenzarán a cotizar en el mercado abierto hoy, 19 de julio de 2021, en el mercado Nasdaq Global Select bajo el símbolo de cotización “HYZN”. Hyzon Motors se une a una serie de fabricantes de vehículos comerciales de próxima generación en la bolsa de valores.

El fabricante de autobuses y camiones de celda de combustible Hyzon Motors anunció que sus acciones ordinarias Clase A comenzarán a cotizar en el mercado abierto hoy, 19 de julio de 2021, en el mercado Nasdaq Global Select bajo el símbolo de cotización “HYZN”.

Hyzon Motors se une a una serie de fabricantes de vehículos comerciales de próxima generación en la bolsa de valores: recientemente, el productor de autobuses eléctricos Proterra  y  Arrival anunciaron la misma medida  .

Centrado principalmente en el sector de camiones de hidrógeno, Hyzon también está activo en el   segmento de autobuses de pila de combustible: el año pasado la compañía presentó una oferta en la licitación de TMB Barcelona por 8 autobuses de pila de combustible . Hyzon Motors ahora está entregando una flota de autocares impulsados ​​por celdas de combustible de hidrógeno que se dirigen al duro paisaje minero de Australia Occidental.

Hyzon Motors sale a bolsa

Hyzon Motors se lanzó oficialmente a mediados de marzo de 2020 y sigue la experiencia desarrollada a partir de  Horizon Fuel Cell Technologies . Anunciada como una empresa especializada en vehículos pesados ​​de hidrógeno con sede en el estado de Nueva York, Hyzon dijo que la producción en serie de sus vehículos (camiones y autobuses) comenzará a fines de este año. El 4 de abril de 2020,  Hyzon Motors  declaró en Linkedin que «Hyzon Motors Inc. anuncia que se firmaron 1000 unidades de MOU (Memorando de Entendimiento) de bus de celda de combustible 40FT / 12M con un cliente bajo confidencialidad. Objetivo para entregar las primeras 50 unidades en unos 12 meses después del contrato formal ».

«Este emocionante paso marca la línea de partida para Hyzon Motors», dijo Craig Knight, director ejecutivo de Hyzon . “Nuestra cotización pública fomentará una mayor conciencia de que el futuro del transporte comercial, los vehículos impulsados ​​por celdas de combustible de hidrógeno, es la realidad actual. Es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Hyzon, a medida que aceleramos la transición al transporte comercial de hidrógeno en todo el mundo y avanzamos en nuestro compromiso de reducir las emisiones de carbono en un sector que es uno de los mayores contribuyentes al cambio climático ”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido