Estados Unidos: Reabrió el Cable Car Museum de San Francisco

El Museo del Cable Car se estableció en 1974. Es operado por los Amigos del Museo del Cable Car como una instalación educativa sin fines de lucro.

Ubicada en el histórico depósito del Cable Car Washington / Mason y en la central eléctrica, la cubierta del museo tiene vista a los enormes motores y las ruedas sinuosas que tiran de los cables. En la planta baja hay un área de visualización de las grandes poleas y la línea de cable que ingresa al edificio a través del canal debajo de la calle.

Se exhiben varios dispositivos mecánicos como empuñaduras, rieles, cables, mecanismos de freno, herramientas, modelos detallados y una gran colección de fotografías históricas.

El museo alberga tres teleféricos antiguos de la década de 1870. El auto de agarre No. 46 de Sutter Street Railway y el remolque No. 54 y el único auto sobreviviente de la primera compañía de teleféricos, el auto de agarre No. 8 de Clay Street Hill Railroad.

La tienda del museo ofrece una variedad de recuerdos del Cable Car, libros, ropa, tarjetas e incluso campanas genuinas del teleférico.

La Buena noticia es que el Museo reabrió sus puertas a partir de hoy, 1° de Agosto de 2021 y se puede visitar de forma gratuita en 1201 Mason Street, San Francisco, CA 94108

 

Fuente:

San Francisco Cable Car Museum

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido