Agustín, el mini-fanático de la Línea 60 que cumplió su sueño de conocer la empresa y festejar su cumpleaños temático

0

Hace una semana Vanesa, la mamá de Agustín, el Fan N° 1 de la Línea 60, nos envió un video donde saluda y ve pasar a las unidades de su línea querida.

Vanesa nos adelantó que en breve festejaría su cumpleaños…y ese día llegó y con una SORPRESA MUY LINDA…

Luego de la publicación del video de Agustín y su fanatismo por la Línea 60, el Presidente de la empresa, Marcelo Pasciuto, se contactó con Revista Colectibondi para conseguir el contacto de Vanesa e invitar a Agustín y sus papás a conocer la Línea 60.

“Hola! buenas noches. Soy Marcelo Pasciuto el Presidente de la Línea 60, lo quiero invitar a Agustín a conocer nuestra Empresa acompañado de sus padres el día que quiera. Quedó a disposición de ustedes. Muchos Saludos!”

De forma inmediata pasamos los contactos y quedamos a la espera que “la magia suceda”, así como hacían algunos programas de TV noventosos como “Sorpresa y 1/2” conducido por Julián Weich o “Gente que busca Gente” conducido por Franco Bagnato.

 

 

Y la magia SUCEDIÓ.

Agustín visitó la Línea 60 y pudo fotografiarse y filmarse al volante de una de sus unidades.

Como broche de oro, su cumpleaños temático también se cumplió, y con una sorpresa más: una torta con forma de colectivo que le llevó Marcelo Pasciuto para completar y hacer juego con el poster y regalos personalizados.

Según su mamá, Agustín le dijo que su cumple “Fue un sueño” y a continuación le agradeció a Marcelo Pasciuto por haber abierto las puertas de la empresa para sorprenderlo.

¡Mirá las fotos y el video!

 

La torta también se volvió viral…

 

Agradecemos a Vanesa, su mamá por enviarnos el material del Super Cumple! ¡MUCHAS GRACIAS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here