Los autobuses a GNC de New Flyer siguen llegando a California

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El Distrito de Tránsito del Norte del Condado ha ejercido opciones para 50 autobuses de gas natural comprimido Xcelsior , convertidos de la cartera de pedidos de New Flyer . La primera conversión de opción se produjo en 2020 con 20 autobuses pedidos, y los 30 restantes se ordenaron en 2021. 

Autobuses de GNC para NCTD

Las opciones son parte de un contrato de cinco años con NCTD (que brinda servicios de transporte público en el norte del condado de San Diego) establecido en 2016 para hasta 103 autobuses Xcelsior CNG de treinta y cinco o cuarenta pies. La orden, respaldada por fondos de la Administración Federal de Tránsito , reemplaza los vehículos más viejos al final de su vida útil por autobuses más eficientes y con menos emisiones que brindan una mayor sostenibilidad. Con la incorporación de estos autobuses, NCTD reducirá la edad promedio de su flota de autobuses BREEZE de 11 a 6,3 años para agosto de 2021. 

Los autobuses Xcelsior CNG de New Flyer ofrecen una reducción inmediata de las emisiones con un 90% menos de óxido de nitrógeno (NOx) que los motores diésel tradicionales, y eliminan la necesidad de filtros de partículas y ciclos de regeneración, señala el fabricante.

“Durante más de 25 años, New Flyer ha entregado más de 230 autobuses a NCTD. Agregar 50 autobuses más de GNC de bajas emisiones permite la reducción continua de las emisiones de gases de efecto invernadero ”, dijo Chris Stoddart , presidente de autobuses y autocares de América del Norte. “NCTD se basa en New Flyer para impulsar la movilidad que ayuda a construir comunidades habitables. Con más de 13,000 autobuses a GNC en la carretera, nuestra tecnología es fundamental para lograr un transporte más sostenible en América del Norte ”. 

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