La gama E-Way de Iveco fue premiada como “Mejor Diseño de Producto”

La gama totalmente eléctrica de la marca fue galardonada como “Mejor Diseño de Producto”.

El autobús urbano totalmente eléctrico E-WAY ha sido reconocido por el jurado de ADN, compuesto por diseñadores, editores y creativos dedicados a la verdadera excelencia en el diseño. Su misión consiste en descubrir y celebrar diseños frescos y creativos de todo el mundo en los campos de la Arquitectura, el Interiorismo, el Paisaje, el Producto y el Diseño Gráfico.

Gracias a sus formas simples y su apariencia reconfortante, la nueva cara frontal del E-WAY es una ilustración perfecta del uso del diseño aplicado a la movilidad pública. El atractivo diseño del autobús urbano le permite integrarse perfectamente en el paisaje urbano, uniendo así a los residentes de la ciudad en torno a un hito común de la ciudad.

El E-WAY Design ha sido desarrollado por el equipo de Diseño Industrial con sede en Lyon.

Inspirado en las siguientes palabras clave:

 

Dinamismo

Las ciudades del mañana serán inteligentes. En consonancia con los tiempos, la nueva fachada del E-WAY presenta un diseño con superficies continuas que le da una identidad contemporánea y moderna adaptada al entorno urbano.

 

Confianza

La nueva cara frontal del E-WAY comprende líneas estables y racionales, ofreciendo un nuevo contacto con la tranquilidad. La apariencia suave, las grandes superficies planas y los elementos de iluminación centralizados expresan a la perfección la llegada de los vehículos de propulsión eléctrica.

 

Personalización

Tenemos un fuerte deseo de contribuir al patrimonio cultural de cada ciudad ofreciendo un portafolio de personalizaciones adaptadas a los deseos para la creación de una identidad específica para cada ciudad. 
Podemos ofrecer combinaciones sobrias o coloridas consistentes en cuanto a proporciones y colores.

La convergencia de todos estos resultados: la capacidad de una empresa como IVECO Bus para poder ofrecer productos que se muevan en la dirección de la necesidad humana. El E-WAY es una síntesis de dinamismo, confianza y personalización, mejorando la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad.

Presentada en una vista previa de la versión Midibus 100% eléctrica en la feria Busworld de Bruselas en octubre de 2019, esta cara frontal ya está disponible en todos los modelos de la gama E-WAY.

 

Enlace al sitio web: DNA * PARIS

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido