Volvo ofrece un compromiso de energía para los autobuses eléctricos

Los autobuses eléctricos continúan ocupando una parte cada vez mayor de los sistemas de transporte público. Para garantizar la disponibilidad y el tiempo de actividad, Volvo Buses ofrece ahora su compromiso de energía utilizable como solución empresarial. Esto significa que Volvo Buses garantiza la capacidad para una cantidad acordada de energía para la operación, durante todo el período del contrato.

En los primeros días de los autobuses eléctricos, el alcance y la capacidad de la batería eran los temas más importantes. Hoy Volvo se centra en la energía utilizable, lo que significa que se define la energía necesaria para la operación, junto con las condiciones operativas.

La operación confiable tiene muy poco que ver con maximizar la capacidad de la batería, que es costosa y requiere muchos recursos, dice Maria Wedenby, Directora de Movilidad Urbana en Volvo Buses. El tiempo de actividad es primordial en el transporte público y las paradas son costosas, por lo que tanto desde el punto de vista comercial como de sustentabilidad es mejor optimizar la capacidad del sistema de almacenamiento de energía, ESS. Hemos aumentado nuestra capacidad de energía utilizable, ayudando a las ciudades a electrificar más y más rutas en sus sistemas de transporte.

El compromiso de energía utilizable de Volvo Buses requiere un análisis de la operación del tráfico, realizado conjuntamente por Volvo y el operador. El clima, la velocidad media, la carga de pasajeros y la estrategia de carga son parámetros que determinan la cantidad de energía que debe almacenarse a bordo del autobús. La optimización del almacenamiento de energía es parte de la ambición de Volvo Buses de construir sistemas circulares y sostenibles para el transporte público electrificado.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido