Los autobuses eléctricos King Long ganan popularidad en Corea del Sur

0

Después de recargarse la batería del vehículo por completo, puede conducir más de 300 km (más de 20 horas) cada día.

Con una longitud de 11 metros, el autobús eléctrico XMQ6106AGWE tiene un acceso por piso bajo. Con baterías de gran capacidad y postes de recarga de alta potencia, el autobús se puede recargar con dos postes de recarga al mismo tiempo. Después de recargarse por completo, puede conducir más de 300 km (más de 20 horas) cada día. Según King Long, aseguró el trato en 2019. Luego, realizó una investigación exhaustiva sobre las leyes y regulaciones relacionadas, así como las necesidades y requisitos especiales de los pasajeros locales.

El equipo técnico y el equipo de marketing de King Long también estaban trabajando en estrecha colaboración con King Long International Trade Company y han optimizado aún más el autobús. A pesar de todas las dificultades planteadas por COVID-19, King Long fabricó dos unidades de autobuses de muestra y los entregó a Gyeonggi-do en junio de 2020 para su operación de prueba. Durante la operación de prueba de tres meses, las dos unidades de autobuses King Long XMQ6106AGWE obtuvieron un amplio reconocimiento entre los pasajeros locales.

Las 43 unidades restantes se entregaron a Corea del Sur en cuatro lotes. Para servir mejor al operador de autobuses en Corea del Sur, King Long International Trace Company envió un equipo de posventa experimentado. Hasta ahora, King Long ya ha establecido una red posventa bien conectada en todo el mundo con más de 100 ingenieros de servicio posventa estacionados en el extranjero. Además, ha desarrollado con éxito una plataforma inteligente de servicios en la nube para proporcionar servicios posventa más oportunos a los clientes.

 

Fuente:

King Long

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here