Lanús: Detuvieron a «Osito», el delincuente que robaba a pasajeros de colectivos

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un motochorro que era intensamente buscado. Está acusado de cometer varios robos, bajo esa modalidad, en Lanús Oeste. Se realizaron distintos allanamientos en Villa Jardín.

En el marco de un operativo policial, fue detenido un hombre (29) en una vivienda ubicada en Villa Jardín quien había sido identificado como autor de una serie de delitos previos realizados a bordo de una moto. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el sujeto “había cometido diversos ilícitos bajo esa modalidad en diferentes barrios del sector Oeste de la comuna”.

El acusado, apodado “Osito Ayala”, ejecutaba robos a bordo de una moto en Lanús Oeste y sus víctimas eran transeúntes o pasajeros de las líneas de transporte público quienes, al momento del asalto, se encontraban en las paradas de colectivo.

La causa, que fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

 

Fuente:

InfoRegión

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido