¡Diseñá tu colectivo! MAN y Neoplan lanzaron un configurador online para sus autobuses

0

“Bus Designer” es el nombre del nuevo configurador web creado por MAN Truck & Bus, para que los posibles clientes puedan elegir las características exactas del autobús y autocar de MAN y NEOPLAN que les interesen.

Más específicamente, el primer paso para los usuarios de Bus Designer es elegir el vehículo que prefieren. Pueden elegir entre MAN Lion’s City , MAN Lion’s Intercity y MAN Lion’s Coach , así como uno de los NEOPLAN Cityliner , Tourliner Skyliner . Luego pueden probar tipos alternativos de asientos, colores y telas para el interior y personalizar muchos detalles del diseño exterior, incluida la pintura.

Para que los compradores potenciales tengan una idea aún mejor del vehículo, la vista se puede hacer en 3D desde diferentes ángulos. Además, los usuarios pueden configurar dos vehículos diferentes y compararlos y al mismo tiempo guardar sus selecciones en los “favoritos”.

“Si un cliente desea asesoramiento o tiene alguna pregunta sobre su configuración, un especialista de MAN Truck & Bus puede brindarle asistencia inmediata. El contacto se realiza con la nueva función Cloud TV ”, dijo el jefe de marketing de autobuses de MAN Truck & Bus, Heinz Kiess .

Tenga en cuenta que Bus Designer está disponible en seis idiomas y se puede encontrar en las siguientes direcciones de correo electrónico: https: //busdesigner.bus.man.eu (MAN Bus Designer) y https://busdesigner.neoplan.com (NEOPLAN Bus Designer).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here