Volvo Buses lanzó el primer bus de 13,5 m de la India

0

El autobús con motor trasero se ha desarrollado sobre la plataforma modular Volvo 9400 que también incluye las configuraciones 4×2 de 12 metros y 6×2 de 14,5 metros. El autocar Volvo 9400 B8R de 13,5 m está certificado para un peso bruto vehicular (GVW) de 18 toneladas. Está propulsado por el probado motor diésel de inyección directa D8K de 300 CV y ​​seis cilindros de Volvo, dijo la compañía.

Nueva Delhi: Volvo Buses India , parte de VE Commercial Vehicles (VECV), lanzó el viernes el primer autocar 4×2 de 13,5 metros del país. El autobús con motor trasero se ha desarrollado en la plataforma modular Volvo 9400 que también incluye las configuraciones 4×2 de 12 metros y 6×2 de 14,5 metros, dijo la compañía en un comunicado.

Vinod Aggarwal, MD & CEO de VECV dijo: “El objetivo de formar nuestra división de autobuses, mediante la integración de Volvo Buses India en VECV, es transformar el transporte público. Me complace destacar este desarrollo como el primer fruto de nuestra forma de trabajar sinérgica ”.

El autocar Volvo B8R de 13,5 m con motor trasero mantiene la seguridad, el ahorro de combustible, el rendimiento y la comodidad de los pasajeros líderes en la industria que los operadores y pasajeros de Volvo Bus esperan de los autobuses Volvo. 

Ofrece hasta un 10% de asientos adicionales y más de un 20% de capacidad adicional de literas con un aumento de casi un 25% en el espacio para el equipaje de los pasajeros, afirma la compañía. Los autobuses totalmente construidos entregados desde las instalaciones de VECV en Hosakote cumplen totalmente con las normas CMVR vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here